Pude haberle dado mimos a Temo toda la noche de no ser porque el chiquito bonito se quedó dormido antes de las diez, definitivamente era un dormilón.Lo cargue y deje que su cuerpo se amoldara a mi cama y las colchas que lo cubrían; después de haber lavado mis dientes y haberme puesto un pijama, busque algún suéter que pudiera tapar y hacer sentir cómodo a Temo mientras dormía.
Me acerque a mi novio quitando sus zapatos y calcetas, le retire su camisa de botones mirando su pequeño torso y su delgada cintura notando que en esa zona no había rastro de bello a diferencia de sus brazos donde sobreabundaba. Lami mis labios al pasar el suéter tocando accidentalmente sus pezones cuyo color era rosa suave. Baje sus pantalones para darle libertad de movimiento.
Su semblante a pesar de ser serio denotaba paz cada que respiraba, ver su seño frunciendose y sus labios resecos, su carita. Tome su mano y la posicione en mi miembro por encima del pijama, aunque no se movió el calor de su palma me había puesto duro, levante un poco el suéter acariciando sus pezones apenas tocando notando como el color cambiaba a un café suave, acerque mis labios a esa zona lamiendo al rededor y succionando.
Después de un rato logre voltearlo para bajar sus boxers y empezar a acariciar su culo, firme y boluptuoso. Di algunos besos entre sus piernas notando como su cuerpo se tenzaba y su miembro endurecida a la par del mio.
Soltaba algunos balbuceos que sólo lograban ponerme más duro, baje mis boxers también acercando mi miembro a él, no queria que despertará pues ese efecto se iría en cuanto comenzará a ser racional. Así que separe sus glúteos con mis manos haciendo que mi miembro se posara ente sus nalgas creando fricción -Santo Cielo- mis caderas se empezaron a mover logrando sobreestimularme, cada vez iba más rápido y rudo importandome poco si Temo despertaba.
Extrañamente comenzé a sentir mi pene mas estimulado y los revoltijos en mi vientre se hicieron presentes -vas a necesitar meterlo todo para sentirte mejor- después de escuchar a Temo pronunciar eso, soltó unas risillas. -fingire estar dormido si eso te pone- alineó mi miembro en su estrecha entrada -solo intenta no follarme tan duro-.
Dedicado a vianey_prisse
[somnofilia; interactuar sexualmente con una persona que se encuentra durmiendo.]
ESTÁS LEYENDO
fetiches, aristemo
FanficDonde Temo tiene fetiches muy extraños y el único con el que quiere cumplirlos es con Aristóteles.