fuerza.

7.2K 394 55
                                    

¿Alguna vez les ha pasado que se excitan por ver a alguien exprimiendo naranjas? Si no, me presento; me llamo Cuahuctemoc López y a mi si me pasa, constantemente.

Resulta que Ari estaba haciendo el desayuno; empezó rompiendo los cascarones de los huevos  y poniéndolos en el sartén para freirlos con mantequilla; pero cuando rompió la bolsa de papitas sentí una punzadita en mi miembro haciéndome estremecer.

Cortaba las naranjas delicadamente pero cuando las exprimió, dios brendito. La fuerza que aplicaba desde los brazos hasta su mandíbula forzada por la presión que ejercía, me ponían mucho.

Me levanté del banquito donde estaba sentado y me acerqué a Aristoteles, apretando sus brazos y haciendo que sostuviera mi cintura; tomé un troso de naranja lamiendo el jugo y degustando el sabor ácido recorriendo mi boca. Le dediqué una mirada juguetona y tomé su cuello para comenzar a besarlo, dejando que  mordiera mis labios, toqueteaba  por encima de su pantalón. 'Aristoteles, ¿ tu pene y el jugo de naranja se llevarán bien?'

-¡Temooooo!

-Yo, ah- Aristoteles me veía confundido después de gritar mi nombre, mis manos estaban sudando.

-Neta estas perdido últimamente- me miró con el seño fruncido -Te pregunté como tres veces si querías jugo- suspiré -¿Te pasa algo?

-Nada Ari, estaba pensando con que se llevaría bien el jugo de naranja...

fetiches, aristemo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora