1:"El despertar"

48 6 0
                                    

La luz cegadora del sol colandose por mi ventana me despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz cegadora del sol colandose por mi ventana me despierta. Mis ojos se sienten pesados, mi garganta rasposa, mi cabeza se parte y mis músculos...mis músculos se siente ligueros, sin tensiones, lo único bueno. Mis ojos se abren con pesadez. Todo luce muy tranquilo, mis manos frotan mis ojos tratando de alejar lo poco de sueño que me queda.
Registro mi cuarto, esta muy desordenado, ni recuerdo haberlo dejado así ayer, la ropa que me presto Baek esta regado por todo el cuarto, un clásico de cada vez que salgo, llega un momento de la noche donde no aguanto tener esa ropa y apenas llego a casa me desbisto.

Al levantarme siento una punta en mi espalda baja. Ok, eso es raro. Tomo mi bata de la silla del escritorio y me dirijo a la cocina por un poco de agua.
Unos sonidos provenientes de ese lugar hacen que me detenga en seco, nadie tiene la llave de este lugar, solo Luhan, y al juzgar por la luz todavía es muy temprano como para que él este despierto, pero tampoco puede ser un ladrón, por que un ladrón no estaria perdiendo el tiempo en la cocina; el ruido de platos y cubiertos es lo único que ese oía, un olor delicioso entra por mis fosas nasales. Mi estómago gruñe.

En un corto momento de valentía entro a la cocina con la cabeza en alto para afrontar lo que se encuentre en ella. Pero, nada me preparo para ver lo que esta enfrente de mis ojos. El profesor Kim con el cabello rubio revuelto, marca de besos en el cuello, los primeros botones de su camisa abiertos, cocinando unos waffles con café. Mi estomago hizo acto de presencia y los ojos de mi profesor me miraron con intensidad.

-buenos días-su voz se oye rasposa, él me mira de pies a cabeza, lo cual logra que mis mejillas se pongan rojas como tómate-siéntate, ahora te sirvo-me indica antes de darse la vuelta para agarrar la cafetera.

-emm...profesor Kim-lo llamo mientras me siento. El gira y me mira curioso.

-la verdad que me suena extraño que me llames "profesor Kim" cuando no recuerdo haberte tenido como alumno.

-vamos profesor, no se que juego esta jugando pero no creo que en esta situación sea bueno que se ponga en plan de que no me conoce. Las cosas ya estan hechas, creo que es mejor que hablemos y dejemos las cosas claras.

-También me parece lo mejor que pongamos las cosas en claro, como por ejemplo, ¿cuándo te tuve como alumno?-dice con notable confusión en sus ojos.

-okkk...es un poco raro que me diga eso cuando la última vez que hablamos fue ayer en la universidad, cuando me dejó en...-mis palabra fueron ininterrumpidas por una pregunta suya.

-¿universidad?, yo aun no ingre...ahh-dice con un tono de contención en su voz, su mirada se entristece-ahora, entiendo, ¿tú profesor de que soy?

-ehhh...matemáticas-respondo un poco dudoso.

-sip, lamento desepcionarte pero no soy tu profesor, él es, como decirlo, mi gemelo-dijo con simpleza.

-¿¡EHHHH!?-no puede ser, bueno si es posible, pero no me la creo-pero...pero, te llamas Kim JongDae...

-si, digamos que nuestros padres no fueron muy creativos al momento de escoger los nombres, por esa razón mis amigos y conocidos me dicen Chen.

-entonces, y-yo...yo...

-sip, tuviste sexo con el hermano de tu profesor-la calma parece que no se le va con nada.

-yo...-las palabras simplemente no salen de mis labios, no se que decir.

-pero dejando de lado mi árbol genealógico, ¿por que no mejor desayunamos y nos conocemos mejor?-una hermosa sonrisa de gato apareció en su cara, como resistirme a tan peculiar sonrisa.

El desayuno fue muy entretenido he interesante, Chen a viajado a muchos lados, parece que no es fan de quedarse mucho tiempo en un solo lugar, aunque parece que esta dispuesto a hacer una vida aquí, por lo que me cuenta ya consiguió trabajo en una universidad como profesor de canto, además de ser uno de los dueños del bar de anoche.

La mañana se nos pasó volando sin darnos cuenta. Nuestra burbuja se explotó cuando Luhan entro a la cocina con cara de pocos amigos, la cual trato de disimular cuando vio que estaba acompañado.

-buenos días-hace una mini inclinación para después ir directo a la nevera y sacar un pote de helado,y luego irse directo a su cuarto.

-yo creo que debería irme-dice Chen agarrando su campera.

-si, nos vemos luego-digo con la esperanza de que sea cierto y nos podamos volver a encontrar. Lo acompaño hasta la puesta donde nos despedimos con un abrazo. Al ver que entraba al ascensor cierro la puerta y voy corriendo hasta el cuarto de Luhan.

-Luhan-lo llamo mientras mis nudillos golpean la puerta. Esta se abre después de tanto insistir. La imagen de un Luhan con los ojos rojos y con rastros de helado de fresa en sus comisuras me indican que él no tuvo una buena noche.

-vamos Lu, cuentamelo todo.

-vamos Lu, cuentamelo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo Carajos Pasó Esto?(💜Chenmin💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora