Secundaria superior

153 15 0
                                    

Para el inicio de la secundaria superior/bachillerato, Rin e Ikuya siguieron viviendo en el extranjero. Se mantuvieron incomunicados de sus antiguos amigos.

Rin, que siempre sostuvo su renuncia, regresó a Japón para el segundo año de instituto. Ingresó a la Academia Samezuka, institución famosa por su club de natación, pero no retomó los entrenamientos, lo hizo para que su familia pensara que aún nadaba.

Tras reencontrarse con Haruka, Makoto y Nagisa, y pasar meses de enemistad, Rin pudo hacer las paces con Haruka, lo que les devolvió a ambos el ánimo para nadar más. Rin se hizo miembro oficial del club de Samezuka y Haruka siguió nadando con el club del Instituto Iwatobi.

Rin estuvo un tiempo reordenando su vida e intensificó su trabajo porque retomó su sueño de nadar a nivel competitivo de adulto, sueño que heredó de su papá.

Para el último año de instituto, Rin fue nombrado capitán del club y junto a Sosuke, que se transfirió de Tokio, y otros compañeros, compitieron contra Iwatobi para llegar al torneo nacional de natación de institutos.

Ikuya y Hiyori volvieron a Japón en ese año y se transfirieron a un instituto con club de natación. Incursionaron en las competencias locales, el desempeño de Ikuya fue bueno y se clasificó al torneo nacional, pues su sueño de nadar a nivel competitivo no había cambiado.

Por ser de diferentes prefecturas, en las fases de clasificación no se enfrentaron el club de Rin e Ikuya. Ambos asistieron a las nacionales, mas no coincidieron en ningún momento debido a que cada uno nadó diferentes estilos y eventos, además que para la inauguración y clausura estuvieron en diferentes lugares.

Solo Sosuke alcanzó a ver el combinado individual de Ikuya, el cual lo impresionó mucho, pues su natación crol era idéntica al de Haruka. Como Sosuke sabía los planes de Rin, le advirtió que tuviera cuidado con Ikuya, ya que sus habilidades lo posicionaban como un futuro rival. Esa fue la primera vez que Rin escuchó algo de Ikuya.

Después de las nacionales, Rin decidió volver a Australia para comenzar su entrenamiento profesional. Antes de irse, viajó a un onsen con Sosuke y otros amigos durante las vacaciones. En ese lugar, Rin vio de lejos a Natsuya, que regresó a Japón tras una temporada fuera. Solo Sosuke tuvo una conversación casual con él.

 Solo Sosuke tuvo una conversación casual con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un/a RinIku Lover | [Rin x Ikuya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora