En el Japan Swimming Grand Prix, cada uno observó en la distancia la participación del otro. Rin clasificó en los 100 metros mariposa, Ikuya en 100 metros braza y Haruka en estilo libre. Tras de la ceremonia de clausura, el grupo de amigos salió a comer para agasajar a Rin, Ikuya y Haruka, por haber sido seleccionados para representar al país.
Rin se quedó en Tokio para cumplir con sus compromisos como nuevo miembro del equipo nacional. Él revisó las grabaciones de la competencia para conocer a los otros nadadores y encontró el video del combinado individual que nadó Ikuya. Le llamó la atención su destreza en el estilo mariposa y libre.
En una plática con Haruka, mencionó que quería emular la habilidad de Ikuya en esos estilos. Por su parte, Haruka le contó que él mencionó que le era difícil la mariposa. Añadió que Ikuya se mostró interesado en la natación de Rin, por lo que tenían un interés mutuo. Como se convirtieron en compañeros de equipo, Rin dijo que Ikuya podría ser uno de sus rivales.
Todos continuaron con sus asuntos en los siguientes días. En algún punto, Rin recibió una foto por parte de un Natsuya ebrio, con quien siempre mantuvo cierta comunicación. La foto era de Ikuya vistiendo un atuendo inapropiado, lo que le sorprendió, pero decidió conservarla.
En otro momento, Ikuya estaba hablando con sus amigos y Rin fue aludido. Presuntamente, fue Kisumi quien contó que Rin se vistió de sirvienta para un festival de Samezuka y que tenía una foto, capturando la atención de Ikuya. Luego de eso, Ikuya recibió esa foto y la guardó.
La asociación de natación japonesa convocó a los nadadores para un próximo torneo internacional que se realizaría en Sídney, Australia. Rin, Ikuya y Haruka fueron notificados y sus rutinas cambiaron para prepararse para el viaje. Poco antes de la partida, Hidaka-Shimogami tuvieron un festival en conjunto.
Ahí se reencontraron Rin e Ikuya, terminaron molestándose de nuevo y avergonzando al otro con las fotos comprometedoras. Pasaron a enfrentarse en los juegos, para desempatarse. Se detuvieron cuando no obtuvieron los resultados deseados. Al finalizar el festival, Rin, Ikuya y Haruka fueron despedidos por sus amigos, pues debían reunirse con su equipo nuevo para viajar.
Tras el largo vuelo, arribaron temprano a Sídney. Rin invitó a Haruka a visitar la sede del torneo en el tiempo libre que tenían hasta la ceremonia de inauguración. Sin embargo, fue Ikuya quien escuchó la invitación y se unió. Pasearon juntos los tres el resto del día, Ikuya supo que un año atrás, Rin y Haruka tuvieron un viaje importante a ese mismo lugar.
Volvieron al hotel por la tarde para prepararse para la inauguración. Durante las instrucciones del equipo y la ceremonia estuvieron juntos, Rin le tomó una foto a Ikuya, que estaba muy emocionado por el evento. En la mañana siguiente, al despertarse, los tres se reunieron en la habitación de Haruka para comenzar el gran día del torneo.
Se movilizaron al recinto para las carreras clasificatorias. Previo a nadar, Rin e Ikuya hablaron sobre la situación de los tres, en especial de Haruka y Rin, ya que Ikuya concluyó que la rivalidad de ellos no era típica. Y admitió que se interesó en Rin, principalmente, por su vínculo con Haruka.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un/a RinIku Lover | [Rin x Ikuya]
Fiksi PenggemarEn este libro encontrarás la historia oficial de RinIku dentro de Free! Series, esas decisiones que hicieron de niños y entrelazaron sus futuros, llevándolos a conocerse de adultos. Para este relato cronológico, las fuentes principales son los produ...