...Capítulo 8. Declaraciones...

854 93 46
                                    

Volví queridos lectores. 

Espero que nos leamos pronto

Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.

Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.

.

.

...Capítulo 8. Declaraciones...

.

.

―Es un Black... ―

Las palabras de Haruka sonaron tan horrendas que el terror se apodero de ella con tanta violencia que creyó que caería al suelo. Aquellas palabras la tomaron completamente por sorpresa, sus ojos se anegaron en lágrimas al tiempo que se sentaba sin prestar atención en el sofá detrás de ella, estaba conmocionada.

Si, había deseado saber la verdad, pero jamás había imaginado algo así, algo tan irreal como ser parte del clan Black, ¡su padre era un Black! Parecía imposible, algo completamente irreal. Como podría siquiera haberlo imaginado, haber pensado que ella había sido...

La sensación de terror no pasaba, por el contrario, se iba asentando en su mente el hecho de que en verdad ella era una Black.

¡Por el cielo, ella era miembro del clan enemigo!

―¡Soy una Black! ―susurró sin pensar aquellas palabras mientras tomaba conciencia de lo que significaba, ella era una Black.

―No digas eso ―gruñó Haruka agachándose a su lado, ella se sorprendió al mirarlo tan cerca pues ni siquiera había notado cuando su hermano se había movido ―, tú más que nadie eres una Tsukino y lo sabes.

No era verdad, jamás había encajado en el molde de los Tsukino, no había rastro de una resolución fuerte como todos ellos, nada de aquella magia que veía en sus hermanos, que miro en Usagi, el Luma, en Jedite, aquella facilidad para adaptarse a las situaciones, aquel amor por la vida brotando por cada poro de su piel.

De pronto muchas cosas tenían sentido.

―No es verdad ―dijo con la voz quebrada, sintiendo como de sus ojos se derramaban finalmente un par de lágrimas. Su mundo de pronto acababa de hacerse añicos y no encontraba el modo de volver a restaurarlo.

Tal vez hubiera sido mejor escuchar a Haruka

Tal vez habría sido mejor vivir en la ignorancia.

.

La noche pareció eterna aquel día, Serenity se recostó en su cama para tratar de comprender un poco todo lo que acaba de saber, no le sentaba nada bien saber que era una Black, sus ojos seguían anegados en lágrimas y aunque había tratado de desterrar la idea de su mente, simplemente no podía.

El saber aquello sobre su origen era un bálsamo amargo que había dejado su piel ardiendo. No estaba segura que realidad había sido peor, si el hecho de que comprendiera finalmente el desamor de sus padres desde pequeña, o el saber que era una Black.

No podía escoger que habría sido mejor.

Aún acostada en su cama sintió como la noche pasaba y la mañana llegaba, se había levantado de su cama y metido a la regadera con la intención de refrescarse, había llegado la resignación, pero aún sentía dolor.

Esclavos de la pasión: Parte II.- PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora