Volviiii!!!
Ya no tiene caso pedir perdón, aunque lo siento profundamente. Jamas ha sido mi intención dejar esta historia inconclusa, es que ahora me falta tiempo para poder seguir con ella y para colmo se daño mi laptop, así que ahora me toca buscar donde poder seguir escribiendo, pero espero sean buenas y me tengan paciencia para poder terminarla.
En verdad que no la abandonare, de hecho les cuento que ya he comenzado a escribir la tercera parte, y aunque esa no estaba planeada también una cuarta, que hablara del cuarto hermano de los Chiba, espero que todo salga bien y pueda continuar muy pronto con estos otros dos proyectos
Espero que este nuevo cap les guste
Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.
Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.
.
.
...Capítulo 6. Parte de ti...
.
.
Aquella mañana pasó con una rapidez asombrosa y también frustrante. Pues Serenity hubiera deseado poder detener el tiempo para quedarse ahí con Endymion, de ser posible toda la eternidad.
Conversaron de todo un poco hasta que el silencio los envolvió, Serenity se sentía cansada, el anochecer llegaría pronto pero se negaba a dormir y desaprovechar los pocos minutos que todavía les quedaban juntos.
Había sido una agónica espera, y ahora que finalmente le tenía cerca era frustrante darse cuenta del correr de los minutos, comprender que la mañana terminaría pronto y él tendría que marcharse nuevamente.
―¿Y cómo es que Artemis recordó el viejo compromiso entre nosotros? ―preguntó somnolienta, de pronto curiosa por poder conocer un poco más de él, aunque su verdadero interés era escucharle, no dejar que el silencio los embargara o sucumbiría al cansancio.
―No fue él ―dijo Endymion con suavidad, logrando que ella girara ligeramente el rostro para poder mirarlo a los ojos. Había un tono extraño en su voz, que ella no comprendió.
―¿Entonces quien fue? ―preguntó confusa e intrigada. Según sus recuerdos, Haruka le había asegurado que había sido Artemis quien había solicitado que aquel compromiso se llevara a cabo.
―Fui yo ―confesó con sutileza. Aquello la tomó por sorpresa.
―¡Tú lo recordaste! ―expresó sorprendida ―. Jamás imagine algo así ―declaró con el ceño fruncido.
―Siempre lo tuve presente ―reveló Endymion con naturalidad, encogiendo ligeramente su cuerpo, como restándole importancia, aun así agrego ―, pero supongo que... jamás imagine esto ―dijo con una pequeña sonrisa que hizo que el corazón de la rubia se acelerara con violencia ―, jamás imagine que... bueno que encontraría algo como lo que he encontrado a tu lado―
Serenity no puedo evitar que una sonrisa adornara sus labios, sus palabras eran un bálsamo dulce, que le dejaban una sensación agradable en el corazón.
―Creo que hemos tenido mucha suerte ambos ―agregó ella con una risita.
En un comienzo había estado muy temerosa y asustada, incluso cuando lo había conocido lo que le había hecho sentir la había desconcertado por completo y definitivamente no había esperado poder encontrar aquella paz y felicidad a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos de la pasión: Parte II.- Promesas
FanficA pesar de la muerte de Sabio, los problemas para los Chiba están lejos de terminar, mucho menos ahora que los Black se han declarado enemigos abiertamente. Ahora es el turno de Endymion, el mayor de los Chiba, de tratar de unir a los Chiba y los Ts...