Hola a todas y todos!!
Les traigo una parte del capitulo 9, ahora si completito, espero que lo disfruten
Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.
Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.
.
.
...Capítulo 9. Vinculo...
.
.
Endymion respiro rudamente sin poder evitarlo, deleitándose con lo que estaba a punto de suceder, su cabeza llena de claras imagines donde ella era la protagonista, las imágenes pasaban una tras otra, haciéndolo recordar viejos momentos vividos, hasta que finalmente termino con la imagen de ella con sus ojos suplicantes y enrojecidos por las lágrimas, justo como estaba en aquellos instantes.
Se sentía excitado, no solo por el hecho de la cercanía que compartía con ella, también era el hecho de comprender que era suya, finalmente era suya y ya nada cambiaria ese hecho. Acerco sus labios lentamente a su bello cuello desnudo, mientras sentía que sus colmillos se alargaban lánguidamente, sintiendo la respiración pesada a medida que se acercaba a la vena palpitante, y cuando finalmente estuvo ahí, mordió con lentitud hasta que sintió la sangre cálida explotar en su boca.
El sabor embriagante lo golpeo con fuerza, poder beber de aquella manera de ella era embriagantemente perfecto, sentirla suya por completo finalmente era narcótico.
Bebió, dejando que el dulce sabor llenara su boca y sus sentidos.
Una sensación de satisfacción lo rodeo, y no solo era producto de la alimentación, tenía que ver con todo lo que aquella acción significaba para ambos, el hecho de que a partir de ese momento ambos se pertenecían, nada más podría impedir que ella le perteneciera de la misma manera que él le perteneciera a ella.
Una vez que el vínculo fuera sellado ya no habría más preguntas, no habría más motivos ni nada más que pensar o posponer.
Lentamente dejo de beber cuando sintió el eco de la perezosa debilidad que comenzaba a adueñarse de la rubia, pero no alejo de inmediato sus labios de su cuello, tardo aún un instante ahí, desesperado por no perder el sabor y la agradable sensación que podía sentir hacer vibrar todo su cuerpo.
Cuando finalmente lo hizo, cuando finalmente pudo alejar su boca del cuello de la rubia la escucho dar un pequeño respingo ante la separación, entonces no puedo evitar que una innegable sonrisa se adueñara de sus labios.
Al mirarla nuevamente a los ojos, se dio cuenta de que sus ojos ya plateados habían adquirido un tono aún más brillante, casi transparente, y en aquel momento lo recordó, el cambio de sus ojos era debido a su apetito, llevaba tiempo sin alimentarse.
Una nueva sonrisa adorno sus labios antes de que la ayudara a recargarse delicadamente sobre él. Había bebido demasiada y sabía que era hora del intercambio, terminando así con el juramento.
Sin soltar el agarre que sostenía sobre ella, la giro lentamente para acurrucarla entre sus brazos y finalmente acerco su muñeca a su cálida boca, permitiéndole que bebiera libremente.
Ella le pertenecía, sin remedio e irrefutablemente, ella era de él, y Endymion jamás había sido más feliz en toda su existencia como lo era en aquel preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos de la pasión: Parte II.- Promesas
FanficA pesar de la muerte de Sabio, los problemas para los Chiba están lejos de terminar, mucho menos ahora que los Black se han declarado enemigos abiertamente. Ahora es el turno de Endymion, el mayor de los Chiba, de tratar de unir a los Chiba y los Ts...