🎇LA FERIA🎇 parte 1

1.9K 87 7
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ora si como soy bien me bale verga este cap también lo narro io bueno los amo 🍩 disfruten el cap
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra pus io :3 :

Pasadas las 2 semanas de el oso que las calcomanías y papancho en el baño temo invito a ari a la feria para pasar un agradable rato entré novios (ok paréntesis de escritora pendeja estos welles se isieron novios en el cuarto de temo en el srlo de ari ok sigamos)la sita quedó para las 7:30 pm y para eso solo faltaban 15 minutos cuando temo ya venia saliendo pancho le habló ya que temo no le había avisado que saldría con ari.

Pancho:Hijo ya bamos a cenar a donde vas..??!

Temo:ammm-se jira acia donde esta su papa con una sonrisa evidente mente nerviosa- Aaa hola papa es que ..lo que pasa es..ahh papa voy a salir con ari perdón por no avisarte.

Pancho:Aay mijo pues me hubieras dicho antes..mm bueno ta bien vete aaa pero recueda chiflando y aplaudiendo usan condon jajaja -dijo con una típica risita característica.

Temo:Aaay papancho no vamos a a ser nada de eso lo invite a la feria nada más- dijo con la cara toda roja -además no me tienes que desir esas cosas yo ya las se pero bueno ya me voy tengo que ir con ari para desirle a su mama que va con migo- fijo para después salir corriendo.

Pancho: CUAUHTÉMOC COMO QUE YA SABES DE CONDONES....???!! VEN PARA ACA JIJO DEL PECADO...!!!

      ....(CASA DE ARIS)....

Ari se encontraba sentado en el sillón viendo la tele porque ya faltaban 2 minutos para que temo llegara por el para ir a la feria estaba tan entretenido que cuando salio de su transe fue porque por el timbre sonando y su mama gritando que ay iba.

Polita: VOY..!! VOY VOY...!!!-dijo para después abrir la puerta- Aay hola temo buscas a mi aris verdad pasale.

Temo:emm no gracias polita la verdad es que le quiero robar a ari un ratito es que le prometí llevarlo a la feria-dojo y llego ari

Ari:si mami me dejas salir con temo solo un ratito porfi- dijo asiendo un puchero

Polita:ay no se muchachos ya es tarde -dijo dudosa- pero les doy permiso solo si tu temo me traía a ari sano y salvo.

Temo:si si claro que si sueg..polita yo se lo trigo-dijo nervioso porque casi se le sale la palabra suegra y todavía no le habían dicho que ya eran novios.

Ari:Emm S-si m-mami de llegamos sanos y salvos bye te quiero-dijo para tomar la mano de temo y salir corriendo en chinga

Polita:NO SE VAN A SALVAR CHAMACOS CUANDO REGRESEN VOY A HABLA CON USTEDES..!!!

         ........(LA FERIA)........

temo y aris llegaron corriendo a la feria pero cansados y todo no dejaban de reír por lo que les grito polita.

Ari:oye alfa cuando le bamos a decir a mi mama que ya somos novios -dijo abrasando a temo -porque si no va a salir con todos sus choros que ni al caso.

Temo:Pues cuando tu quieras amor - dijo volteando a su omega y abrasándolo por la espalda -Ya vez que a se rato casi se me sale decir le suegrita jajaja

Ari:jajaja si oye y si le desimos cuando Regresemos al edifisio

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola 🍩🍩 lo siento pero si no lo cortaba se iba a a ser un cap muy grande bueno pay de queso😂😂 yaya zorry pobre Diego bueno el cap mañana sin falta no prometo nada na mentira mañana puntual
•••••••••••••••••••••••••••••••••••

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora