Capitulo dedicado a @NancySuzetteColunga ya que le encanto como puse la casta de aris y temo bueno empesemos
Narra la narradora (:v) :
Ya había pasado una semana desde lo que paso con temo y aris en el pasillo que por cierto solo tres personas saben de eso y la tercera perdona se quedo muy intrigada porque pancho sabe muy bien que con lo que paso podrían ser predestinados pero en ese momento pancho salio de sus pensamientos por los gritos de las calcomanías.
Pancho:bueno ya se callan no pus ahora porque tontera tan peleando chamacos del mal
Lapita:Es que papancho julio me quitó mi muñeca.
Julio:Si papancho pero Ana lupe se burlo de mis calzones de bob esponja.
Pancho: jaja - se burlo pancho con su característica risa- ta bueno ustedes chamacos pelean por nada bueno caiganle a bañarse porque les ruje el león jajaja
Calcomanías: esta bien papancho.
Julio: pero ya no te rías de mis calzones Ana lupe.
Lupita:No prometo nada pero dame mi muñeca.
Pancho:bueno ya a bañarse porque me están mareando.
Narra ari:
Acababa de despertarme por un fuerte calor en mi cuerpo y el pantalón de mi pillama mojado en ese momento supe que mi celo había llegado pero yo y mi cabeza despistada no me acorde de comprar mis supresores y toallas y empese a gritarle a mi mama pero nadien contesto y caí en cuenta que ya eran las 11:07 por lo tanto mi madre y Eduardo ya estaban trabajando y arqui en la guardería y en ese momento se armo de valor para salir y bajar al departamento de su tía blanca pero en lo que bajaba se encontró con el joven alfa llamado temo con unas bolsas en la mano derecha y decidió pedirle ayuda a el ya que le prometió que no le aria nada y cuando le iba a pedir ayuda se callo pero no por completo ya que el alfa lo logro sostener.
Temo:Ey Ey Ey que paso que tienes pequeño necesitas algo - dijo cargando al omega estilo princesa al omega - oye ari contesta me que te pasa.
Ari:haa - saco un gemido el omega - A-ayu-ayudame necesitó su-supresores haaa- dijo el omega soltando gemidos y tartamudeando.
Temo:esta bien no te preocupes te llevó a mi casa y voy corriendo por lo que necesitas pequeño ok- dijo el alfa y el omega nada más asintió con la cabeza.
Entonces temo venía entrando a su casa cuando un olor a miel se coló por sus fosas basales asiendo que su lobo quisiera profanar al omega que se encontraba en sus brazos y de pronto llego su papancho.
Pancho: orales temochas que bueno que llegaste hij..andale hijo del pecado quien es ese muchacho porque lo trais a la casa si es un omega en celo no le baigas a a ser nada te e enseñado a controlar tu lobo.
Temo:papa papa calmate me pidió ayuda para que le compre sus cosas es el besibo de ariba pero supongo que no esta nadie en su casa lo puedes cuidar en lo que u lo que necesita a la farmacia.
Ari:date p-pri-prisa haaa - dijo jadeando y soltando un gemido.
Pancho :andale hijo dejalo en tu cuarto yo lo cuido pero apurate andale.
Temo:si papa ya voy - dijo para salir disparado a dejar al omega en su cuarto y luego salir corriendo a la farmacia porque si no perdería todo su auto control y le aria cosas de las que después se lamentaría pero en fin después de comprar las cosas y regresar a el depa volvió a sentir ese aroma a miel en sus fosas nasales y fue por su papa que venía saliendo de la cocina.
Pancho :andale hijo que bueno que ya estas aquí las calcomanías están sentados en la puerta de tu cuarto y no se an quitado de allí porque les fije que les iba a dar 50 pesos a cada quien jajaja
Temo:gracias papa- dijo para después ir a su cuarto y encontrarse con las calcomanías comiendo helado de chocolate- calcomanías ya se pueden ir miren tengan 50 para cada quien.
Calcomanías:Gracias temo adiós - dijeron los mellizos para después ir se corriendo y riendo.
Temo se adentro a el cuarto encontrándose a el omega gimiendo y jadeando por tanto calor en su cuerpo y en el cuarto lleno del delicioso aroma a miel y eso ISO que el olor de tomo explotara asiendo la perfecta mezcla de miel con madera mojada y en cuanto el omega se paro fue hasta el alfa y lo empeso a besar de tal manera que lo esta asiendo perder el auto control y soltar la bolsa de la farmacia que tenia en las manos ...
ESTÁS LEYENDO
juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADA
أدب الهواةTemo un alfa de toluca llega a oaxaca a poner de cabeza la vida de aris un omega.!!