🚫ADVERTENSIA CONTENIDO EXPLÍCITO🚫... 🚫PAREN🚫...
🚫MAYORES DE +18🚫
esta bien perras sucias nos vemos en el infierno ustedes por leerlo y yo por escribirlo.NARRI IO :v :
Temo y ari seguían en la ducha viéndose a los ojos hundidos en un silencio asta que temo decide romper el hielo con una pregunta.
Temo:¿amor que tienes?. -le pregunto tomando la mejilla de el omega.
Ari:Nada - contestó acercándose más a temo - solo te quiero hacer compañía ya que estamos solos y como tu eres mi alfa pues...
n-nesesitas c-cariño -dijo bajando la cabeza con un fuerte sonrojo que llegaba asta las orejas.Temo:Pues aprovechamos el tiempo Jalas o te da frío - dijo dejando salir una parte de su lobo.
Ari:a tu lado no existe el frío-dijo alzando la vista.
Temo:okey - dijo para después tomarlo por la cintura y unir sus labios - salgamos de la ducha.
Ari:si.
Así lo hicieron,salieron de la regadera y temo cargo a ari por la cintura a lo que el omega solo enredo las piernas en el cuerpo de temo e iniciaron otro beso mas fuerte mientras el joven alfa caminaba hacia la cama,cuando llego bajo a ari separándose de el beso a lo cual solo recibió un empujón de el omega logrando tirarlo a la cama y temo lo único que pudo hacer es levantar la cabeza sosteniéndose de sus codos mientras que ari se sentaba en su regazo y tomando en cuenta que ambos estaban desnudos eso solo pudo hacer que temo se exitara y que su miembro se pusiera más duro.
Temo se acomoda de forma que quedara sentado en la orilla de la cama con ari en su regazo volviendo a unir sus labios en un dulce beso y de un momento a otro temo se dio la vuelta asiendo que ari quedara abajo de el entre una pequeña risa se separo de el beso y le dio un pequeño piquito para después empezar a repartir besos por el cuello de ari succionando su piel de bes en cuando dejando marcas y leves mordidas y así siguió asta bajar a los pezones de el omega entonces desidio lamerlos y morderlos aprovechándose de que sabia que eran una parte sensible de el cuerpo de el rizado mientras que ari solo pudo atinar a soltar unos suaves jadeos y gemido.
Ari:Ahh..mmn - soltaba ari - a-aslo Ahh.
Temo:esta bien amor.
Dijo para después darle la vuelta a ari dejándolo boca abajo colocando una almohada en su estomago y así mismo el alfa le dio un beso negro probando el lubricante natural de ari (Nota:para los alfas el lubricante natural de su omega es el mejor.)
Temo:Mmm sabes muy bien amor - dijo dejando otro beso negro.
Ari:amm g-gracias a-mor ahh -dijo entre gemidos.
Temo:Mmm - dijo temo para después dejar el último beso negro - haber amor te voy a preparar va a doler tantito pero se te va a pasar okey
Ari:S-si Ahh -dijo después de sentir un dedo en su entrada que se iba introduciendo poco a poco - Aaa mmm ahh.
Temo:Tu lubricante va a hacer que no duela tanto y que entre mas fácil - dijo para después introducir el segundo dedo para luego abrir y cerar simulando tijeras.
Ari:Mmm t-te qui-ero d-entro -dijo entre jadeos por la exitasion que sentía.
Temo:espera amor ya falta poco - termino de decir para después introducir el tercer dedo y empezó a simular estocadas.
Ari:y-ya amor ahh po-porfavor mmng Ahh -dijo soltando gemidos por las estocadas que temo daba con sus dedos.
Temo:okey amor - dijo para después sacar sus dedos de la entrada de ari -te amo mi amor te amo mucho -dijo volteando a ari asiendo que quede boca arriba para después alineó su pene en la entrada de el omega.
Ari:yo te amo mas - dijo jalando los apenas notables Risos de temo -seamos uno -dijo para después unir sus labios en un dulce beso.
Después de desir esto temo metió su erecto pene en la entrada dilatada y lubricada de ari hundidos en un dulce beso dentro de su propia burbuja temo se quedo inmóvil asta que ari se acostumbrara a la sensación de su Pene dentro de el a lo cual tras unos 3 minutos entre besos gemidos y palabras de amor ari empezó a mover su cadera dando a entender que siguiera sus movimientos lo cual temo no paso desapercibido y empezó a dar suaves estocadas y esto iso que tanto como ari y el soltaran gemidos y siguieran con sus besos pero esta ves se volvieron mas intensos con mordidas por parte de los dos y esto iso que ari gimera el nombre de temo logrando exitar mas al joven alfa asiendo que aumentara la velocidad de sus estocadas.
Ari:t-temo ahh masss mm gahh- soltó entre gemidos por la velocidad de las estocadas que temo le está dando.
Temo:lo que tu quieras amor ahh tus deseos son ordenes mmm ahh -dijo temo entre jadeos y gemidos por la excitación.
Así lo iso aumento aun mas la velocidad de sus estocadas asiendo que llegaran al clímax y esto provocó que se formará el nudo dejando el miembro de temo atrapado en la entrada de ari asiendo que temo bajara la velocidad en sus estocadas.
Ari:Ahh temo marcame..!! gahh Ahh..!! - dijo para después voltear la cabeza dejando ver en su cuello su glándula omega.
Temo:ahh seguro amor - dijo y recibió un asentamiento de cabeza -mmm ahh e-esta bien ahh.
Después de esto el clímax se intensifico cuando temo se acercó al cuello de ari lamiendo y dando suaves y pequeñas mordidas en su glándula omega para que después el joven alfa se viniera dentro de el omega y ala vez que lo marcaba asiendo que su lobo se sintiera orgulloso de que ese hermoso omega rizado debajo de el portara su marca.
Mientras esperaban que el nudo bajara temo besaba la marca que permanecía en el cuello de ari mientras que el omega solo sonreía y acariciaba la espalda de su ahora oficialmente "ALFA" y su sonrisa solo aumento mas cuando temo empezó a hablar.
Temo:te amo..te amo mucho amo que tengan mi marca amo que seas mi novio amo que seas mi destinado y amo que seas parte de mi vida. -dijo sin dejar de besar la marca.
Ari: gracias - dijo acorucandose en el pecho de temo.
Temo:Porque me das las gracias bonito - dijo y volteo a ver los ojos de ari.
Ari:Gracias por quererme gracias por cuidarme gracias por ser mi novio gracias por ser mi alfa gracias por la marca gracias por mi destinado pero principalmente... Gracias por existir -dijo y después sintió como lo tomaban por las mejillas y juntaban sus labios en un delicado y inocente beso.
Temo:te amo -dijo después de separarse de el besó- amor ya se desuso el nudo que te parece si dormimos un rato - dijo saliendo de la entrada de ari y acostándose alado de ari.
Ari:mmm esta bien amor - dijo para tomar los brazos de temo asiendo que lo abrasara quedando en la típica pose de la Cucharita
"Te amó'dijeron al mismo tiempo antes de caer en manos de morfeo
•••••••••••••••••••••••••|•••••••••••••••••
Aqui su cap comenten que les pareció los leeo
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADA
FanfictionTemo un alfa de toluca llega a oaxaca a poner de cabeza la vida de aris un omega.!!