DISCUSIÓN

1.5K 86 25
                                    

1/3
NARRADOR OMNISCIENTE:

Después de lo dicho por el omega la familia quedó sorprendida a ese psion de yolo y polita que ya estaban al tanto de lo que sucedía entre ambos chicos.

Imelda:como así hijo -dijo extrañada - bueno mejor dime quien es! -fijo feliz.

Ari:pues abuela..familia mi alfa es..temo..-contesto.

Todos: felicidades chicos -grito la familia asiendo que la pareja se relajara ya que esperaban otra reacción.

Audifaz:no se que les alegra..les alegra el hecho de que aristoteles aya ido de abre piernas para que lo marcaran -dijo secamente.

Temo:disculpe pero con todo respeto no voy a permitir que ofendan a mi omega -dijo tomando la mano de ari.

Ari:amor no vale la pena...mejor bamos a tu depa - contesto ejerciendo un poco de presión en la mano de temo.

Audifaz:anda le aristoteles ya vete de golfa y llevate a tu disque alfa -dijo asiendo que ari bajara la mirada.

Polita:audifaz no voy a permitir que le hables así a mi aris así que sera mejor que te valla...

Audifaz:callate amapola tu no tienes voz ni voto! - le grito.

Eduardo:Callate audifaz tu no eres nadie para estar les gritando -le grito devuelta con su voz de mando.

Audifaz: no me hagas reír Eduardo yo le puedo gritar a quien yo quiera y mas si se trata de estos inútiles omegas - grito asiendo que tanto como ari,David, y polita empezaran a llorar mientras que Carlota y Robert solo agacharon la mirada.

Temo:CALLESE ESTA ASUSTANDO A LOS OMEGAS DE ESTA CASA! -grito tan fuerte que todos los alfas se sorprendieron.

Ari:alfa vámonos de aquí por favor -dijo casi en una suplica.

Imelda:ya basta audifaz vete de mi casa

NARRA TEMO:

mientras que la familia estaba en aquella discusión ari me pidió que nos fuéramos y así lo íbamos a hacer.

Temo:si mi amor vamos a mi depa para que te relaves un poco nada más deja le digo a yolo -dije susurrando y enseguida le hice una señal a yolo dándole a entender que nos íbamos a mi casa -ya vamos bebe -le susurré.

Dicho esto salimos y entramos a mi casa pero al entrar note que ari seguía llorando así que empecé a soltar feromonas para calmar a mi omega y al parecer funcionó ya que se aferró a mi.

Temo:ya risitos no llores mira mejor vamos a mi cuarto para que descanses.

Ari:esta bien vamos -me contesto ya un poco mas calmado ya veo porque no habla de su "padre" biológico.

...EN EL CUARTO ...

Temo:te dejo para que descanses amor -Dije cuando mi omega ya estaba recostado en mi cama.

Ari: NO! quedate aquí conmigo...por favor alfa.

Temo:esta bien -le conteste y enseguida me acosté junto a el.

Ari:te amo -acurucandose en mi pecho pero mirándome a los ojos.

NARRA ARI:

Temo:yo también te amo mi vida - contesto mi alfa y rápidamente se formo una sonrisa en mi cara.

Es sorprendente lo que esa simple persona causaba en mi con cada palabra con cada beso con un simple te quiero o un te amo de su parte me hace sentir todo un zoológico en mi pansa causa sonrojos y sonrisas de mi parte..... hací que mientras veía su rostro nos fuimos acercando poco a poco asta juntar nuestros labios creando en hermoso beso moviendo nuestras bocas a un dulce compás que simplemente ,hicieron que me olvidará de todo a nuestro alrededor en ese momento dolo éramos el y yo acompañados de el acogedor silencio es un momento tan mágico tan privado que hace no querer terminarlo mis pulmones ardían mi pecho ardía como el mismo infierno pero no quería terminar ese beso.

Pero mi alfa tomo la iniciativa de separarse pero de un momento a otro volvió q unir nuestros labios creando un beso salvaje que mas que molestarme me gusto así que solo me deje guiar por el momento y le seguí el beso.

NARRADOR OMNISCIENTE:

El beso subió de tal manera que ya ari se encontraba en el regazo de temo moviendo sus caderas creando fricción en el miembro de temo haciendo que la excitación se hiciera mas notoria ya que la erección de temo y esto no paso desapercibido por ari que al darse cuenta movió sus caderas a un más rápido simulando estocadas que hicieron soltar jadeos y gemidos de temo que de tanta excitación arranco de un tirón la playera de el omega...
.
.
.
.
Chicuelos como ya lo verán mero arriba están los numéritos del maratón que sera de 3 capítulos para compensarles mi inpuntualidad y mi pendejes...

Por cierto..ALERTA DE SMUT para el próximo capitulo😉😶

Bueno bye perros los quiero y alejen las chanclas de su mama porque ya vienen los exámenes parciales (mis exámenes parciales son el lunes💀😢)

Ahora si bye puerks😅
Les mando un besito en cada
😅😘nalguita😘😅

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora