Narro io :3 :
Después de la pequeña platica que aris y temo se fueron a unos juegos mecánicos y despues de estar una hora pendejiando ahora se iban a meter en la rueda de la fortuna para que por último se fueran de vuelta al edificio
Temo:amor vamos a meternos corte.
Ari:carreritas de aquí al juego quien pierda le debe algo al otro.
Temo:esta bien preparate porque vas a perder y me vas a deber algo- dijo para cargar a ari por la cintura y correr asta el juego.
Ari:jajaja ya amor bajame -dijo cuando llegaron al juego.
Temo:esta bien bamos a subirnos- dijo bajándolo y tomando su mano para guiarlo a los asientos del juego
Ari:amor como le bamos a decir a mi mama que somos predestinados y novios.
Temo:pues como es amor directo sin rodeos.
Ari:ok...te amo -dijo recargando su cabeza en el hombro de temo.
Temo:yo también te amo y es mas mira- dijo para después gritar-TE AMO TE AMO ARISTOTELES CORSEGA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
Ari:YO TAMBIÉN TE AMO CUAUHTÉMOC LOPEZ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN -dijo gritando al igual que temo.
Después de eso se empezó a mover el juego y ellos ni cuenta de cuando el juego se detuvo para después mirarse a los ojos y unirse en un tierno beso y separarse por falta de aire.
Temo:bamos a bajarnos para ir con tu mama y hablar que no quiero dejar nada para después si lo puedo aser hoy.
Ari:pues bamos -dijo empezando a caminar agarrados de la mano
....(20 MINUTOS DESPUES)....
Entraron al edificio tonados de la mano y temo traía una bolsa de pan dulce que pasaron a comprar después de terminar de hablar de cosas triviales llegaron a la puerta del departamento de ari temo habló.
Temo:pues bamos a hablar con mi suegrita amor -dijo y después beso la mano de ari.
Ari:esta bien bamos...Te amo -termino de decir y se unieron en un dulce beso.
Temo:pues después de ti mi amor mi omega mi vida mi sol mi todo.
Ari:Ahh-dio un corto suspiro y abrió la puerta.
Entraron agarrados de la mano pero no había nadie en el departamento así que despidieron esperar a polita en la sala.
Ari:amor ya me dio ambre -dijo tocando su panza y asiendo pucheros.
Temo: pues vamos a agarrar pan dulce.
Ari:esta bien - dijo levantándose del sillón para ir a la cocina.
Temo:te acompaño amor- dijo siguiéndole el paso.
Ari:yo quiero la dona de chocolate.
Temo: Noo amor yo también quería esa dona -dijo asiendo un berrinche.
Ari:Ayy amor - dijo asiendo un puchero - ya se vamos a compartirla-dijo agarrando la dona
Temo:esta bien bamos a la sala -dijo cargándolo por la cintura.
Ari:ay amor me acabo de dar cuenta que me cargas mucho -dijo sentándose en el sillón
Temo:ay amor es que no pesas -dijo sentándose alado de ari
ESTÁS LEYENDO
juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADA
FanfictionTemo un alfa de toluca llega a oaxaca a poner de cabeza la vida de aris un omega.!!