ES MUY LINDA

1.3K 83 10
                                    


NARRA ARI:

¿QUE? ¿ESCUCHE BIEN? OMG
Mi sobrina ya tiene omega wow jajaja todavía me acuerdo de cuando yolo recién había llegado de Miami  porque la deportaron y yo le guste ja que recuerdos tan chistosos y raros...pero que bueno que yolo allá vuelto ya que se fue de intercambio a un colegio en Canadá y lo que mas me alegra es que volvió con omega el día en que yo me enlace con mi destinado.

Ari:que?,como?,cuando?, donde?
- grite emocionado.

Temo:ay amor mas despacio -dijo mi alfa tomando me de los hombros.

Yolo:jajaja si tío regrese con omega - dijo dando brinquitos  de alegría - ahh pero eso si que ustedes también van a decir su secretito porque todos están preguntando porque están ay los lopez.

Ari:mierda- susurré - ay pues... Ya veremos como le hacemos...pero eso si me vas a contestar todo lo que te pregunte o que pedo?.

Temo:si te va a contestar amor pero antes bamos a es departamento de la tía blanca porque ya tardamos mucho y según  yolo bino a buscarnos.

Yolo: si tío te lo cuento después te lo prometo pero  pero como dijo tu novio primero bamos a el depa de la tía blanca porque si no mama imelda se va a enojar.

Aristemo:bueno bamos...

NARRA TEMO:

Ahh lo bueno es que “la sobrina” 😑 de mi niño tiene omega pero lo malo medio bueno es que la familia de ari y la mía se van a enterar de que estamos enlazados.

Bajamos las escaleras nos dirigimos a la puerta de la tía blanca y después yolo toco.

Yolo:-(toc)(toc).

Ari:fff amor tengo nervios.

Temo:no te preocupes bebe si dicen algo yo les cierro la boca porque podrán hablar de mi pero nunca de ti -dije y mi omega firmo una pequeña sonrisa pero esto fue interrumpido por yolo.

Yolo:ayy tío no estés nervioso como dijo tu bato si te dicen algo aquí estamos - dijo y volvió a tocar la puerta ya que nadien había abierto-a ya quiero que llegue mi omega -dijo dando saltitos.

Ari: oye...sobrinita querida no me podrías dar una pista de como es tu omega - dijo asiendo un puchero.

Temo:jajaja amor eres muy impaciente.

Yolo:jejeje si tío eres muy impaciente pero bueno ay te va pista es muy linda - dijo volviendo a tocar.

Temo:oye amor dijo linda? -le susurré a mi niño.

Ari:omg-me susurro devuelta -yolo yolo yolo dijiste “es muy linda” - dijo sorprendido pero feliz.

Yolo:jejeje buen...-iba a contestar nos pero una voz interrumpió.

XX:AMOR ..! Ya llegue - dijo la voz chillona.

Yolo:chicos les presento a mi omega -dijo señalando detrás de nosotros.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Al voltear temo y ari se toparon con una omega con cabello  castaño ondulado y corto de piel blanca que bestia un vestido blanco una chaqueta de mezclilla y unas botas negras.

Ari: holaaa me llamo aristoteles corsega pero me puedes decir ari- dijo dirigiéndose a la chica.

Xx:hola yo soy Carlota servantes -se presentó con una sonrisa.

Temo:yo soy temo lopez torres -contesto igual..

Yolo:bueno ahora que ya todos se presentaron bamos a seguir tocando que ya esta bastante raro que no habrán.

Ari:y si solo entramos - dijo achicando los ojos.

Temo:jajaja bamos pues.

Carlotl:bamos.

Después de esto ari abrió la puerta  y entro seguido de sus amigos  pero al llegar al comedor paro en seco al ver a la persona que tanto lo humilló y maltrato a su madre...ay se encontraba su padre observándolo con esa mirada tan penetrante que solo hacia que el miedo se apoderara de ari mientras que temo al sentir el miedo de ari a través de el lazo camino hacia su omega y posicionó uno de sus brazos por encima de los hombros de ari para que después yolo hablara rompiendo el silencio tan incómodo que sin darse cuenta se había formado.

Yolo:buenas noches familia emm..pues esta reunión es para festejar que regrese pero no volví sola les tengo una sorpresa -dijo y después camino detrás de los chicos y tomo la mano de la omega castaña y vivió a su lugar -sin mas les presento a mi omega-dijo con una sonrisa.

Carlota:b-buenas noches soy Carlota servantes..-dijo después de recibir felicitaciones  por parte de la familia excepto por audifaz

Imelda:que bueno que allás encontrado el amor mi niña -contesto alegre -solo falta que ari encuentre a su alfa - dijo volteando a verlo..

Ari:pues ya no vas a tener que esperar abuela. -contesto con una media sonrisa

Esto dejo sorprendida a toda la familia excepto a polita y yolo.

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora