OLOR A MIEL 2

1.9K 115 3
                                    

NARRA PANCHO:

Empecé a escuchar ruidos provenientes de la habitación del temochas así que pensé es mejor ir a ver i mientras mas me acercaba mas fuertes se asían los sonidos y ay fue cuando vi a las calcomanías parando oreja en la entrada de su cuarto.

Pancho:..-camina sin a ser ruido alguno asta las calcomanías y grita - JULIO ANA GUADALUPE...Pues que cfen que están asiendo ay parados mira nomas parando oreja.

JULIO: ay papancho es que el ari y temo se quedaron allá adentro asé como 10 minutos y el temochas nada más iba a darle unas no se que cosas..

Lupita:porque no vas a ver u luego nos bienes a decir que estaban asiendo sii..

Pancho:nombre aber barajenmela mas despasio como que su hermano esta allá con el aristocles ...

Lupita:pues si papancho como lo dijo julio nos dijo que nos fuéramos a jugar cuando estábamos en la puerta de su cuarto.

Julio:vez a ver papancho.

Pancho: Niños en vallan a el parque a comprar unos helados tomen $50 pesos me compran uno de chocolate corranle.

Calcomanías:ahorita venimos ......!!! - dijeron las calcomanías para luego salir corriendo.

Narra la narradora XD :

En el cuarto de temo se encontraba encontraba ari y temo dándose besos pegados a la pared no se dieron cuenta ni siquiera de como llegaron a sentarse al escritorio que temo usa para a ser tareas temo se separó del beso para comenzar a quitarse la camisa y seguir besándolo y poco a poco comenzar a besar su cuello metiendo las manos a la playera del omega acariciando su cintura mientras que ari tenia sus brazos por enzima de los hombros de el joven alfa y sus manos acariciando la espalda de temo y en ocasiones arañando con sus cortas uñas y temo se volvió a separar pero ahora para retirar la playera de el omega cuando de pronto se abre la puerta pegando fuertemente en la pared logrando a ser que se separaran y el omega se asustara escondiéndose detrás de temo.

Temo:pancho calmate lo asustas - dijo refiriéndose a el omega detrás de el.

Pancho:JIJO DEL PECADO QUE NO TE E ENSEÑADO A CONTROLAR A TU LOBO PARA QUE NO LE BAIGAS A ASER DAÑO A UN POBRE OMEGA - dijo pancho usando su voz de alfa.

Temo:CALMATE PAPA LO ESTAS ASUSTANDO VAMOS A ABLAR EN LA SALA POR FAVOR NO QUIERO ASUSTARLO MAS.

PANCHO:ta bueno pues bamos andale - dijo ya mas calmado para luego dirigirse al omega detrás de temo - hijo podrás aplicarte los supresores de esa bolsa - dijo señalando una bolsa en el piso del cuarto dijo pancho para recibir un asentamiento de cabeza del omega.

Pancho:voy a mandarle un mensaje a tus hermanos para que no vengan todavía - dijo sacando el celular y tecleando - ahora si vamos a la sala.

Temo:Esta bien - dijo para después voltearse hacia el omega - ahorita vengó pequeño quedare aquí si.

Ari:No Alfa no te baigas por favor..!! - dijo abrasando fuerte al joven alfa - Te quiero aquí por favor..!!

Pancho:ari cuando te apliques los supresores puedes venir con nosotros andale te esperamos en la sala.

Temo:vez pequeño yo te espero en la sala no me voy a ir a otro lado pero bes a ponerte los supresores por favor.

Ari:Esta bien alfa - dijo para después darele un beso al cual temo correspondió - te quiero.

Temo: yo también te quiero pequeño- dicho esto el omega corrió a lebantar la bolsa y sacar su contenido en lo que los dos alfas salían del cuarto.

          ....(EN LA SALA)....

Pancho:haber hijo que estaba pasando allá...porque el aris te dijo alfa...que insiste temo príncipe de los aztecas..que le insiste a ese omega

Temo:haber papancho no ise nada mas allá de donde nos encontraste yo no le uniera echo nada que a el no le gustara yo no lo quiero lastimar por que investigue unas cosas y creo que el es mí predestinado.

Pancho:haber que es lo que  investigarse para que pienses que es tu predestinado.

Temo:Pues la primera vez que  vimos nuestros olores salieron disparados y pues ... - no termino de hablar porque porque pancho lo interrumpió.

Pancho:esperaré no si es cierto porque a mi me paso lo mismo con tu santa madresita y con rebequita que en paz descansen y después de todo creo que si es cierto que son predestinados asi que pase lo que pase te apollo porque te quiero hijo......- fueron interrumpidos por un grito de ari..

Ari:ALFA...!! AYUDAME ..!!POR FAVOR..!! AUXILIO....!!SUELTAME..!!ALFAAAA POR FAVOR AYUDAME....!!!

XXX:CALLATE SUCIO OMEGA NADIE TE VA A AYUDAR... -es interrumpido por un portazo.

Temo:SUELTA A MI OMEGA MALDITO DESGRACIADO - dijo para después soltarle un puñetazo en la cara al tipo ese -NO!-puñetazo-LO!-puñetazo-TOQUES!-puñetazo-PINCHE PERVERTIDO..!!-tres puñetazos mas bastaron para que aquel alfa de unos 40 años callera al pozo - ENTIENDE QUE CON MI OMEGA NADIE SE METE.

PANCHO:hijo ya ari esta muy asustado ya le able a la policía para que vengan por este desgraciado...

     Continuara

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora