¿QUIEN ES EL?

1.8K 82 36
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

XX:temoaaa Cuauhtémoc lopez..!! -grito asiendo que ari y temo despertaran.

Ari: AHH QUIENS EL..??!! - grito para luego abrasar a temo.

Temo:NO MAMES DIEGO QUE ASES AQUI..??!! - le pregunto abrasó a ari y lo tapó.

Diego: no pues estaba aburrido en mi casa y Mateo no estaba y me paso por la cabeza porque no voy a visitar a mi amigo - explicó y se sentó en la cama sin pena alguna.

Temo:pies por lo menos avisame para estar prevenidos - dijo refiriéndose a como lo encontró.

Ari:alfa quien es el.? -dijo levantando la cabeza.

Diego:a si yo soy Diego Ortega el mejor amigo de temo mucho gusto- dijo el omega dándole la mano a ari.

Ari:así - dijo celoso - yo soy aristoteles corsega OMEGA de temo mucho gusto- dijo recalcando la palabra omega y recibiendo la mano de diego.

Temo:así es…bueno donde te vas a quedar Diego - pregunto el alfa.

Diego:pues aquí temo donde mas - dijo bastante obvio.

Ari:mmm no es por sacarte de el cuarto pero necesitamos vestirnos .

Diego:ahh no ay problema e visto a temo mil beses.

Temo: Diego sal por favor enseguida bamos - dijo al notar que su omega estaba celoso.

Diego:ok pero antes…no te preocupes ari no porque sea omega te voy a quitar a temo yo ya tengo alfa y una hermosa marca - dijo señalando su cuello para después salir.

Ari:ni ti pricupis ni porqui sia omiga ti voy a quitir a timo ayyy - dijo imitando la voz de Diego y quejándose.

Temo:tranquilo amor -dijo dándole un dulce beso en los labios - yo solo te quiero a ti además Diego tiene alfa se llama Mateo symansky - dijo viéndolo a los ojos.

Ari:mmm pero aun así no quiero que duerma contigo - dijo asiendo puchero.

Temo:bueno entonces le doy mi cama y nosotros dormimos en la azotea jajaja - dijo en forma de broma.

Ari:jajaja no menso allá arriba asé frío - dijo riendo.

Temo:bueno pues Diego duerme en mi cama yo en el piso y tu calientito  en tu cama - dijo besando la marca en el cuello de el omega.

Ari:bueno pero tu te vas conmigo y dejas aquí a fiero - dijo tocando los pequeños rizos de temo.

Temo:jajaja es Diego amor jajaja.

Ari:ya se lo digo para molestar jeje - dijo burlón.

Diego:te estoy escuchando..!! Dile algo tami..!! -grito Diego desde la sala.

Temo:jajaja no puedo si le digo algo me cuelga de la azotea jajaja- río por el berrinche de Diego.

Ari:JAJAJA.

Diego:bueno entonces ya salgan o siguen cogiendo? -preguntó burlón.

Temo:ya vamos - dijo empezando a vestirse al igual que ari.

    •••••(15 minutos después)•••••

Diego:nombre ya se dignaron a salir - dijo en modo diva.

Ari:ay ya estábamos platicando -dijo rodando los ojos.

Diego:ahora se le dice así - pregunta burlón asiendo sonrojar a ari.

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora