=[C:18]= ADORNOS

974 68 3
                                    

NARRA TEMO:

Después de hacer el amor con mi bonito omega se quedo dormido yo no lo podía dejar de ver,sólo miraba su suave piel color canela ,sus labios un poco delgados pero hermosos ,sus pequeñas pestañas ,sus perfectas cejas y esos rizos largos similares a los mios (aquí temo tiene los Risos largos) hací continúe un rato mas y cuando menos me di cuenta me quede dormido.

NARRA PANCHO:

Después de estar perdiendo mi valioso tiempo en la discusión con ese señor de poca tolerancia jale mis calcomanías a nuestro cantón pero al llegar a la puerta escuche unos ruidos y en ese momento me acorde que los aristemo se habían salido del departamento de doña blanca y ahora esos hijos del mal estaban haciendo sus porquerías en...por un momento pensé en entrar y partirle su mandarina en gajos al temochas pero después de pensarlo un momento decidí llevarme a las calcomanías a otro lugar.

Pencho:calcomanías que les parece si nos vamos a el parque y nos compramos un helado.

Julio:si papancho bamos - contesto rápido saltando como chapulín.

Lupita:me parece bien papancho pero - hizo una pequeña pausa - y temo..

Pancho:ay lupe tu no te preocupes por el temochas si no le decimos nada el no se enterara - le dije obvio.

Lupita y julio :pues vámonos papancho -dijeron antes de salir coriendo

NARRA ARI:

Me despierto y lo primero que siento son unos brazos rodeando mi cintura y una pierna sobre las mías,al voltear un poco mi cara pude ver a temo durmiendo plácidamente abrazado de mi cintura,no quería despertarlo hací que intente salir de su agarre y al lograrlo me dirigí al baño ya que no podía aguantar las ganas de hacer pipí.

Al salir del baño empecé a buscar mi celular en la bolsa de mi pantalón pero no estaba entonces recordé que lo deje en el buró de temo tome mi celular y me senté en la cama .Prendí el celular y lo primero que veo son 17 mensajes de mi mama y 9 llamadas entonces caigo en cuenta que son las 11:25 de la noche.

Temo:que estas viendo hermoso - dijo y yo di un pequeño brinquito del susto.

Ari:esto - le digo mostrando la pantalla del celular -mi mama me va a matar .

Temo:no amor mira yo le voy a llamar a tu mama le diré que estas con migo y que mañana te llevo sano y salvo .

Ari:esta bien pero tienes el numero de mi mama -le preguntó.

Temo:si -dijo levantándose de la cama.

Ari:bueno amor en lo que le llamas a mi mama me voy a dar una ducha porque me siento asquerosamente sudado -le dije mientas caminaba hacia el baño.

Temo:uff pero que ven mis ojos esta es una vista muy hermosa -dijo y entonces recordé que estaba desnudo.

Ari:temo no me veas..!! -grite y rápidamente agarre una sabana para cubrir me desnudes.

Temo:ayy bebe no te tapes yo ya mire cada parte de tu hermoso cuerpo -dijo caminando hacia mi - te bese cada lunar cada pequeña marca y cada rincón de tu envidiable cuerpo.

Ari:si pero... Me sigue dando pena...

Temo:no tienes porque tener pena mi lindo omega,yo te amo tal y como eres.

Ari:Lo se es solo que.. Nunca nadie me había visto desnudo -dije bajando la cabeza y cubriéndose mas con la sabana.

Temo:bueno mi amor te entiendo hací que mejor anda a bañarte..ahh por cierto tahi mañana me acompañas por unas cosas..?! -preguntó después de dárme un dulce beso en la frente

Ari:Si alfa yo te acompaño a donde quieras me voy a duchar rápido para acostarme con tigo -le dije retomando mi camino hacia el baño

[Al siguiente día][8:15am]
NARRADOR OMNISCIENTE:

Después de despertar fueron a la mesa ya que pancho les dejo el desayuno hecho con una nota alado.

Aristemo:Desayuno..! -gritaron

Ari:tahi mira -dijo agarrando la nota y pasándosela a temo

Temo:haber- contestó tomando la nota -dice..

=NOTA=
Temistocles salí con las calcomanías a el mercado volvemos a las 11:00... por cierto ya vi que el aristofanes se quedo a dormir hací que ...CHIFLANDO Y APLAUDIENDO que estoy muy joven como para ser abuelo.

Ari:ay mi suegrito si se dio cuenta que me quede -dijo comiendo

Temo:ay amor cuando empezaste a comer -preguntó

Ari:ahh pues cuando empezaste a leer la nota -contesto

Temo:ah esta bien tahi yo también voy a empezar a comer para ir rápido por las cosas.

Ari:esta bien amor.

Después de terminar su desayuno ambos salieron del departamento rumbo a el centro comercial.

Ari: amor que hacemos aquí..?! -preguntó

Temo:es que mi papancho me pidió ayer que comprara adornos navideños para la casa,unas esferas y no me acuerdo que mas..-

Ari: Sii..!! Amor ya va a ser navidad -grito emocionado

Temo:si bebe y sabes va a ser nuestra primera navidad juntos hací que va a ser maravillosa -dijo con una gran sonrisa

Ari:si tahi sera una navidad fantástica pero bueno ya bamos a comprar esos adornos ahh y aprovechando yo también compro unas cosas para mi casa- dijo dando unos brinquitos

Temo:si amor a mira ay venden unas esferas y coronas navideñas muy bonitas -dijo señalando una tienda

Después de un rato comprando algunos arreglos como esferas,luces navideñas,coronas navideñas, velas,calcetas navideñas,moños etc. Ambos regresaron al edificio todo el camino se la pasaron hablando de donde colocarían algunas de las cosas compradas.

Al llegar a el departamento de temo dejaron las bolsas con los adornos en la mesa y se sentaron en el sofá para descansar un poco.

Temo:ay bebe no se tu pero yo ya tengo hambre -dijo colocando una mano en su estómago

Ari:si amor yo también quiero comer -dijo copiando la acción de el alfa

Temo: que te parece si hacemos unas hot cakes..?! -pregunto

Ari:perfecto pues no se diga mas ¡¡..manos a la obra mi amor..!! -grito y salio corriendo hacia ma cosina seguido por el alfa

Temo:mira amor aquí esta todo para preparar los hoy cakes- dijo poniendo todos los ingredientes en la mesa.

••••••••••♪•••••••••••••••♪••••••••♪•••••••••
RAZITA PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO PERO ES QUE SE ME FUE LA INSPIRACIÓN Y HOY ME DESPERTÉ MUY CREATIVA HACÍ QUE ME PUSE A ESCRIBIR Y APARTE DE ESTE YA TENGO OTRO CAP POR SUBIR....AHH QUE POR CIERTO SUBIRÉ HASTA MAÑANA BUENO ESO ES TODO HACÍ QUE HASTA MAÑANA PORQUE AY QUE HACER DE LA MEME 😳💤❤❤

juntos "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (omegaverse) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora