Nota final

750 109 42
                                    

El juego de palabras de Al fin el fin del fin, si se lo piensa, tiene sentido.

La muerte sigue siendo un tema tan aterrador como atractivo que hablar de ella se vuelve casi una necesidad, supongo que para responder preguntas que nadie se hace o para fingir que no da miedo.

Y ojalá el final de esta historietita haya sido incómodo, insuficiente, como si hubiera sido necesario decir más. Porque era mi intención. Un pobre intento de probarme que puedo sacar algo provechoso de los insoportables domingos.

Amén a todo y a la nada.

Gracias por leer.

Bye :)

N/E: Ayer (01/10/19) Auto azul fue nombrada ganadora en Historias Escondidas y me hace feliz, más allá del premio que pueda haber, el hecho de que esta historietita que surgió de la nostalgia de un domingo cualquiera pueda llegar a otros y entretenerlos, tal vez hacerlos reflexionar incluso.

En fin, gracias por la oportunidad que le dan a estos personajes y a mí.

Sigan el hashtag (que está en etiquetas de esta historia): #yoonminawards2019 que hay muchas obras buenas para leer.

💙

N (1012020):

Lo cierto es que esta historia sigue sorprendiéndome con su simpleza y con lo que genera. Es loco.
Me han recomendado una canción y es curioso que podría haberme hecho cambiar capaz el tema o algo si la conocía. O no. ¿Quién sabe?

En fin, denle bola a las canciones que se mencionan (bueno, yo a veces pongo porque sí, peeeero, igual):

Mini playlist de Auto azul:

•| Será  - Las pelotas
•| Lago en el cielo - Gustavo Cerati
•| Barco azul - Liran Roll
•| My love - Sia

Para cerrar, entonces, gracias a Parkbren95 que a su vez trajo a TaeVanteSNYHJTJ y a su vez trajeron a HobiGireulGarago... sí, así tal cual, una red lindisma 💙



[04052020] Si quieres leer una realidad alternativa de esta historia, ve a mi perfil y busca Libertad [JimSu] ♡

Auto Azul [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora