Sueño Con Doble Sentido

44 2 8
                                    

Gea se despierta sobresaltada y lleva una mano directo a su pecho donde su corazón palpitaba de manera desesperada.

Su pesadilla , solo recordarla la hacía estremecerse.

Flashback

Al principio el sueño de Gea era de lo más hermoso y tranquilo.

Se veía a ella observando la Tierra , la felicidad y prosperidad se sentían en el aire , los humanos habían avanzado tanto que hasta contaban con aparatos que reproducían imágenes y todas ellas contaban historias , habían desde hace algunos siglos comenzado a utilizar telas para cubrir su desnudez ( A Gea le ocasionó gracia como en un momento los humanos comenzaron a esconderse de si mismos , según lo que su padre le había comentado habían perdido la “inocencia”.)

(¿Cómo? No sabía , su padre no se lo dijo solo cambió de tema.)

Pero de repente caos (no su padre) la Tierra estaba sufriendo , los humanos también ; algunos se estaban congelando y otros estaban bañados en un agua que Gea pudo jurar no estaba limpia. La vegetación estaba agonizando , todos estaban agonizando.

La pesadilla continuó pero ahora Gea estaba en el espacio donde su padre se supone debía encontrarse. Gea se llevó sus manos a su boca tapando el chillido que salía de esta justo a tiempo.

El Gran Continente ahora eran ¿Continentes? La unica masa continental se había dividido formando tierras individuales , adquiriendo formas y espacios geográficos ahora diferentes uno del otro.

Ahora Gea estaba en el centro de la Tierra y allí estaba ella ( o su imagen ) con una expresión tranquila como si no estuviesen teniendo acto una de las peores catástrofes jamás vistas. Se veía hasta ¿Feliz? Con una mirada que  si profundisabas contenía esperanza.¿Esperanza? ¿De qué?.

Gea no lo entendía , ¿Esa era ella? o ¿Esa sería ella?. La que había prometido proteger y cuidar a la Tierra con toda su alma ahora estaba viendo cómo sufría cambios definitivamente irreversibles gracias a ella misma. Estaba impactada y aterrorizada de si misma , se juró velar por la vegetación y humanidad pero ella misma la estaba destruyendo.

¡NO!¡Esa no era ella! Estaba bajo un trance o ¿Hechizo?¡SI! Debía ser eso pero...Nadie tenía el poder para hacer daño o controlar a una divinidad ,  mucho menos a una titanide y menos que menos del estirpe de Gea.

No cabía duda , un monstruo ; era un monstruo...Gea era un monstruo el más horripilante que haya existido jamás. Ni las Gorgonas o arpías habían hecho tanto daño.

Gea iba a seguir lamentándose pero un artefacto le picó la curiosidad como una abejita a una simple flor en busca del polen.

Un ¿Hueco? ¡Si! Eso era. Estaba ahí fijo como un árbol pero , había algo peculiar e interesante en él.

Gea quería acercarse pero ¿Podía? ¡¿A quien quería engañar golpearía al mismísimo Morfeo si se interponia?!

Se acercó y quedó maravillada , efectivamente era un hueco pero por los alrededores una neblina blanca la decoraba , ¡Eran nubes!.

¡Oohh! Gea estaba encantada pero salió de sus pensamientos para seguir observando antes de que fuera muy tarde. Dentro estaba la misma tierra pero en miniatura , cada isla estaba sin falta , algunas justamente donde se supone que debían , incluso las coordenadas marinas eran correctas con la diferencia que ahora ya no había un continente sino 6.

Amor Por Las 4 EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora