La Creación

56 5 3
                                    

Todo comenzó cuando el padre de Gea "Caos" la creó a ella.

(Bueno no específicamente a su persona sino a la tierra en sí , una gran roca con forma esférica en medio de la nada.)

Mucha fue su sorpresa cuando está desarrolló una personalidad propia y se hizo llamar Gea , nada más que la Madre Tierra.

Ella misma formó las colinas , las rocas , los valles...todo.

Otro poder que tenía era que podía adoptar forma humana , pero no podía pasear por el exterior por orden de su padre pues éste estaba consiente de la belleza que su hija albergaba y temía que si se enamoraba descuidara su trabajo y todos en la Tierra perecieran. Por lo tanto le prohibió a Gea que abandonará su casa ( en el centro de la Tierra) .

Gea no tubo ningún problema con esta orden de su padre , se sentía dichosa y estaba impaciente por empezar con su labor.

Cuando su padre la dejó sola está se puso manos a la obra, decoró su nuevo y único hogar a su gusto .

Hizo que del suelo crecieran árboles los cuales daban manzanas , peras , naranjas y todas las frutas posibles.

"Por si me llegó a cansar del sabor de alguna de ellas."

También hizo que crecieran muchos arbustos para decorar el camino desde la entrada hasta cualquier rincón de su casa.

Hizo que apareciera uno de los valles más bellos del planeta en su residencia ; con aguas cristalinas que te permitían ver tu reflejo en ellas y sobre estas habían flores de loto que impregnaban el aire con un perfume capaz de volver loco a cualquiera que lo oliera.

Hizo que crecieran lianas que estaban decoradas con rosas rojas y con estas formó un hermoso columpio para balancearse cuando quisiera descansar.

Gea pensó que si ella era la Tierra está tenía que dar un buen ejemplo , si ella se sentía bien los humanos y animales que habitaban en ella se encontrarían bien por lo tanto creó un guardarropa digna de una titanide.

Sus vestidos estaban hechos cada uno con los pétalos de una flor en particular , uno de rosas , otro de lirios y así hasta que tuvo más de mil de estos.

"Asi no me preocuparé por mi vestimenta por un buen tiempo"

"Qué mal que nadie los verá"

Este hecho hizo que Gea se entristeciera por una milésima de segundo porque luego recordó su trabajo y lo bien que recompensaría ver a la Tierra en óptimas condiciones gracias a ella.

Para su cuarto colocó todo su esfuerzo y dedicación. Hizo que del suelo brotarán ramas que se unieron y formaron la base de su cama. Luego está hizo que dentro de ese espacio algodón rellenará hasta cubrir el último lugar , flores decoraron la madera para que se viera delicado y dos esponjosas almohadas culminaron con el arduo trabajo de la joven.

Orgullosa Gea observó cómo su casa quedó decorada , desgraciadamente el cansancio y sueño pudieron más que su orgullo y le avisaron que era hora de descansar si quería rendir mañana en su trabajo.

Esta sonñolienta se dirigió a su cama y apenas tocó la suave almohada un profundo sueño la acogió hasta la mañana siguiente.

Holaaaaa , está es mi primera historia así que si encuentran errores perdonenme luego los corregiré.
Los capítulos serán más largos a medida que avance la historia y no tengo días específicos para publicar pero haré todo lo posible para que no pasen más de una semana en espera.
Besitos de mi parte
V
M

Amor Por Las 4 EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora