Curiosidades

21 2 2
                                    

Holaaaaa amiguitas , lamento si esperaban un capítulo pero aquí tenemos algo diferente y divertido...

Una ronda de curiosidades sobre este libro... Entonces ¡Comenzamos!💓❤️😋

****

• La idea de escribir este libro se presentó en la cocina de la casa de mi abuela a las 12 AM.

• Se me ocurrió escribir este libro porque me gusta mucho la mitología griega y todo lo que tenga que ver con ella.

• Cuando estaba chiquita leí un libro sobre mitos y leyendas griegas y ahí fue como nació mi amor por los dioses griegos.

• También me gustan los dioses nórdicos pero no se tanto de ellos como de los griegos.

• Mucho antes de que me gustasen los dioses griegos estaba obsesionada con Egipto. Literalmente era mi país favorito , sabía todo sobre el y mi amor solo se incrementó cuando ví una serie en nickelodeon llamada “Anubis” la cual estaba llena de misterios y tenía que ver con los dioses egipcios como : Anubis , Ra , Amon-Ra etc.

• Está historia nació gracias a las crónicas del campamento mestizo o la saga de Percy Jackson (a quien amo con todo mi heart💓)
Pues en la segunda saga que si no me equivoco se llama “Los dioses del Olimpo” la antagonista es Gea y los gigantes.

• Elegí a Gea como protagonista porque siempre me llamó la atención que en Percy Jackson la pusieran como un personaje malo. Yo quise que en este libro ella fuera completamente diferente a lo ya visto.

• Narro en 3 persona porque algo que he visto en muchos libros ( y no está mal) es que la/el  protagonista cuenta su opinión y lo que según el ve. Y creo que cada personaje tiene algo que contar o transmitir así que hago que su historia por más pequeña que sea se cuente.
Además quería ser diferente a lo ya antes leído 🤗.

• Yo antes de escribir esta historia tenía otra , ya hecha los primeros 2 capítulos y el prólogo pero preferí publicar esta antes ¿Por qué? No se.

• Los actores y modelos que elegí como reparto los encontré en :

° Chicas para tus novelas #1

° Chicos para tus novelas

Dure un año diciendo que iba a escribir un libro en Wattpad y algunos vídeos de HeyAriana me prepararon para poder publicarlo.

Todos los capítulos los escribo por mi teléfono y hay veces en que se pega y me dan ganas de batuquearlo contra el piso pero luego recuerdo que es el único que tengo y no me van a dar otro y se me pasa.😋

• La palabra arrecho es venezolana y la puse en el último capítulo porque no tenía otro sinónimo de molesto😁

Pangea se le llamaba al supercontinente que existió y agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas. Pero poco a poco se fue separando formando los diferentes continentes que existen hoy en día.

• Mi primita en vacaciones me descargo “PicsArt” y con esa app ella me hizo varias portadas en la cual ganó la que se ve arriba. También me hizo otras diferentes pero ajá... sorpresa 🤗

Las Harpias o Arpías en la mitología griega eran seres con forma de mujeres aladas que cumplían la voluntad de Zeus. Luego en tradiciones posteriores fueron transformadas en genios maleficos con cuerpo de ave rapiña , horrendo rostro de mujer , orejas y garras de oso ; estas se encargaban de llevar las almas al infierno.

--------
Amiguitos es todo hasta el próximo cap😋

Amor Por Las 4 EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora