¿No tan duradera?

47 3 0
                                    

Habían pasado días en los cuales Gea no había ni visto ni hablado con su MASD.

Culpó a la gran cantidad de deberes y responsabilidades que dependían de ambos y el poco tiempo que tenían para cumplirlos.

El tiempo era apreciado por los humanos ( Gea sintió compasión por ellos ) los había escuchado hablar sobre que el tiempo en algún momento se acabaría causando así "El Final" o algo como "El Apocalipsis"

El tiempo para las divinidades era mucho más que eso , era importante y...estresante.

Gea recordó sus primeros días y lo horrible que se sintió que pasaran las horas sin ella poder hacer nada importante por sus hijos y que el final del día llegará con ella en la misma situación.

Los dioses como Morfeo y los Titanes como Gea tenían el día ocupado de manera asegurada. Las tareas que dependían de ellos eran como llamarlas...¿Cansadas? No. ¿Complicadas? No.
¿Complicadamente cansadas? ¡Sí! ¡Eso eran!

Pero para Gea su trabajo era una de las cosas más importantes y amadas a la vez , tal vez su trabajo era definitivamente el más arduo y asfixiante visto desde el punto de vista de diosas trabajadoras que sabían apreciar un labor bien hecho por una mujer como Artemisa y Atenea
( aunque Gea pensaba que quien tenía la cosa bien fea era el pobre titán Atlas. ¡Oye! Cargar con la Tierra y todo el peso del mundo no era tarea fácil y menos cuando nadie se ofrecía a hacerte relevo por unos 5 minutos en los cuales tomar una merienda ) además no cualquiera ( bueno en realidad nadie ) podría realizarlo sin morir en el intento ; pero para la titanide valía la pena , valía la pena ver todo lo que sus hijos habían avanzado y descubierto con el paso del tiempo , valía la pena ver a la tierra en óptimas condiciones ( como lo había pensado en sus inicios ) sin contar que Gea tenía un mejor amigo que hacía que su trabajo fluyera de manera natural y rápida con sus chistes malos y conversaciones que nacían de manera espontánea.

Gea extrañaba a Morfeo , extrañaba sus risas , su cabello peinado , sus hermosos ojos y su forma de ser.
Extrañaba sus momentos de nervios , y también los momentos en que sus pensamientos hacían que no prestará atención a nada ni a nadie , incluyendo a Gea ( aunque esto no la molestaba )

La divinidad aprovechaba esos escasos minutos para observar cada detalle de él , a pesar de haberlo hecho cientos de veces siempre descubría algo nuevo como un cabello que en vez de ser castaño tenía una tonalidad rubia que lo hacía brillar ( resplandecer según Gea ) o una nueva arrugita que se le formaba en la frente cuando fruncia el ceño ( porque sí , cuando Morfeo se perdía en su cabeza parecía que nada bueno pasaba dentro de esta o al menos eso creía )

La titanide lo notaba raro , distante y...perdido. Ya no hacía tantos chistes como antes , su sonrisa ya no era la misma y sus ojos habían perdido el brillo que traía loquita a Gea ( sin embargo Gea seguía pendiente de él )

Un ruido hizo que los pensamientos de Gea desaparecieran y con ella una parte de la preocupación con respecto a su "mejor amigo"

Gea se levantó y sus pies la guiaron hacia donde el ruido provenía. Al llegar a su cuarto se encontró con su MASD , estaba sentado en el lado izquierdo de su cama , jugaba con sus manos nerviosamente ¿O es que tenía algo entre ellas? Gea no estaba segura de eso.

- Morfeo ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? -le preguntó la divinidad.

Morfeo se tensó con el llamado de Gea. Pensó que estaría ocupada o que no lo escucharía. Tan ruidoso había Sido , bueno ahora sería todo más complicado. Gea de seguro había notado su tensión así que la utilizaría a su favor.

Amor Por Las 4 EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora