Miles de años después...
- ¡¡No!! ¡Suena raro! - río Gea empujando el hombro de Morfeo.
- ¡Claro que no! ¡Tiene sentido! Por otro lado "Los Nubes" no lo tiene - terminó Morfeo viendo fijamente a su testaruda mejor amiga.
- Okey , hagamos algo: Si me das una buena razón para cambiarlo , una que tenga sentido y este bien estructurada... Lo haré , lo cambiare.
Gea se volteó para quedar frente a frente con Morfeo. La titanide se le quedó viendo fijamente como momentos atrás el había hecho. Estaba ansiosa por saber que tontería diría su mejor amigo para convencer a Gea que con el pasar de los siglos se hizo cada vez más testaruda y orgullosa.
- ¿Siendo honesto? - preguntó Morfeo con una sonrisa contagiosa plasmada en su cara.
- Si , obvio por eso somos "Los MASD" - dijo Gea embobada viendo la sonrisa de Morfeo.
- Me recuerdas que significa eso de MASD - pidió Morfeo.
- Está bien - concedió Gea con voz cansada - MASD significa: Mejores Amigos Sinceramente Divinos. Sí mal no recuerdas una de las cosas que aprecio es la sinceridad y tú a pesar de ser un tonto..eres uno sincero.
- ¡¡¡Ahh!!! Me vas a hacer llorar , sabes también es un gusto ser tu mejor amigo digo creo que es para lo que nací , el trabajo de mi vida - comentó Morfeo mientras simulaba estar secándose unas lágrimas imaginarias.
- Si , bueno no te hagas el ignorante conmigo no has respondido mi pregunta - cambió drásticamente de tema la divinidad.
Morfeo se tenso por unos efímeros segundos para luego volver a la normalidad o al menos fingir que no le alteró que Gea descubriera sus verdaderas intenciones.
La pura verdad era que al dios le causaba vergüenza su respuesta y no tenía ganas de decirle a Gea más tonterías.
Morfeo siglos después de comenzar su amistad con "La Madre De La Creación" se dió cuenta que tenía oro a su lado. Su mejor amiga se consideraba una "chica normal" ( como la había escuchado comentar un día en que ambos hablaban sobre los humanos ) que a pesar de ser muy poderosa no se jactaba por ese detalle , era humilde y a su modo peculiarmente graciosa.
Además era sumamente hermosa: su cabellera ahora estaba hasta el inicio de sus pechos y los rizos no definidos abundaban en él , sus ojos eran cafés pero te podían atrapar por mucho tiempo sin tu darte cuenta , sus labios no eran voluptuosos pero lo compensaban con lo atrayente que se veian de lejos y de cerca , su nariz era linda por donde la vieras.
Sus pechos muy grandes no eran pero Morfeo ( aunque lo negaría hasta la muerte ) siempre se imaginó que ocuparian perfectamente sus manos , también la titanide poseía una figura que envidiarian las demás divinidades si tuvieran la suerte de verla.
Decir suerte es poco , la Fortuna de verla ya que Gea nunca sale de su casa cosa que ha hecho que hasta el mismísimo Zeus Dios del Trueno se pregunte ¿Dónde está?
Morfeo se sintió muy orgulloso cuando inventó la excusa de que Gea estaba durmiendo debido al cansancio que le proporcionaba cargar con todas las vidas que habitaban en el planeta.
Pero luego su orgullo se fue a segundo plano al escuchar un comentario de Hermes Dios De Los Ladrones y Viajeros.
°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Las 4 Estaciones
FantasíaGea es una joven con una belleza sobrenatural , también es graciosa y muy amable ; se preocupa por todas y cada una de las vidas que dependen de ella hasta las que no lo hacen. Porque si no lo han entendido Gea es nada más y nada menos que la mismí...