¿Una luz?
¡Si! ¡Una luz!
Gea hizo lo posible por alcanzar esa luz y salir de la espesa oscuridad que la mantenía cautiva como el fango a cualquier hoja o animal que tuviera la mala suerte de caer en el.
Corrió todo lo que pudo pero la luz cada vez se hacía más rápida y difícil de alcanzar.
Hasta que en un momento Gea ya no perseguia a la luz sino al contrario , la luz ahora estaba detrás de Gea pisandole los talones.
La última vez que Gea vió una luz fue al momento de su natalicio y eso fue un momento maravilloso lo que hizo que la titanide desconfiara todavía más en esa luminotecnia causando que corriera más rápido.
Los pies de Gea dolían de tanto correr en la oscuridad y tenía el presentimiento de que si la luz la hubiese querido atrapar lo hubiera conseguido hace rato , por lo que Gea detuvo su huida y se volteó enfrentando a esa luminiscencia la cual en menos de 1 segundo la consumió por completo llevándola a despertarse de su desvanecimiento.
Gea abrió sus ojos con pesadez y a medida que pasaba los segundos está se acostumbraba a la luz que iluminaba su hogar hasta el punto de poder sentarse y recordar su sueño-vision protagonizado por ella y relatado por nada más y nada menos que el mismísimo Dios de los Sueños y egocéntrico de primera: Morfeo.
Gea decidió que no iba a pensar en su pesadilla porque quería evitar recordar la monstruosidad en la que se había convertido en su sueño, sin más salió de la cama y se fue a asear. Al terminar se vistió y se dirigió hacia el centro de su hogar.
Ahí mismo se esforzó en recordar la idea que le había llegado antes de caer dormida.
Lo intentó y lo intentó , una y otra vez incluso hasta se volvió a acostar en su cama y siguió pensando y pensando hasta que en un momento Gea estaba tan enojada que se dirigió al mismo lugar donde comenzó y dejando descargar parte de su rabia golpeó el suelo con su pie.
Lo que no se esperaba es que su enojo fuera tan grande que hiciera que en el suelo se formarán grietas y esto solo alentó a que la divinidad siguiera descargando su ira contra el , hasta que volvió a tranquilizarse y bajando la mirada se emocionó y sorprendió al ver que en el suelo un cráter de gran tamaño se había formado.
Y en menos de lo que pensó la imagen de ese artefacto inundó su mente haciendo que Gea literalmente chillara de la emoción que la consumía en ese momento.
La titanide estaba tan feliz que brillaba ( literalmente ) esto hizo que las flores dentro y fuera de su hogar florecieran llegando a su total esplendor , las aguas se reunían y desprendían creando unas olas espléndidas para la vista , el cielo estaba pintado de un azul que no se podía copiar bajo ningún medio.
Gea por fin sentía que su trabajo iba agarrando camino así que sin más volvió a ponerse manos a la obra.
Con sus habilidades hizo que el hueco se llenará de agua y creando unas semillas especiales fue tirandolas sin orden alguno a medida que rodeaba el "artefacto". Algunas caían cerca , otras se alejaban haciendo imposible saber dónde tocarian fondo. Porque lo importante era eso que tocaran fondo.
Pasaron 7 segundos ( los más largos para Gea si se lo preguntan ) en que en su "estanque" no había mostrado alguna señal de cambio , hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Las 4 Estaciones
FantasyGea es una joven con una belleza sobrenatural , también es graciosa y muy amable ; se preocupa por todas y cada una de las vidas que dependen de ella hasta las que no lo hacen. Porque si no lo han entendido Gea es nada más y nada menos que la mismí...