Nazaret POV.
Neville estaba demacrado, ya no era el mismo chaval risueño y torpe que todos lográbamos recordar. Estaba más delgado, su pelo estaba más largo y sus ojos estaban completamente apagados e hinchados de tanto llorar. A pesar de su demacrado aspecto, nos miraba con una enorme sonrisa mientras nos abrazaba uno por uno; era como si hubiese recuperado toda la ilusión, como si hubiese visto a sus salvadores. Y, a decir verdad, nosotros queríamos creer que éramos los salvadores.
¡Sabía que vendríais! —exclama Neville con alegría— ¡Le dije a Seamus que era cuestión de tiempo!
¿Neville, que te ha ocurrido? —pregunto, observando cada arañazo y moratón que cubren su rostro, preguntándome si habrá más por el resto de su cuerpo—
¿Esto? —dice Neville señalando sus heridas— No es nada, estoy perfectamente.
¿Y Seamus? —pregunta Mar con angustia—
Él está peor. —responde Neville evitando la mirada de Mar—
Gracias por salvarnos la vida dos veces. —le dice Harry a Abeforth—
Cuidaos, porque no creo que haya una tercera vez. —dice Abeforth abriendo de nuevo el retrato con su varita— Ahora marchaos antes de que sea más tarde.
Neville entra el primero, ya que es el único que sabe que camino debemos tomar. Tras él, Harry y Ron nos ayudan a subir una por una. Primero sube Hermione, después yo y por último mi hermana y, tras ella, Ron y Harry. El pasadizo está lleno de luces y no tiene pinta de que se haya descubierto hace poco.
¿Cuánto tiempo ha estado este pasadizo aquí? —pregunta Ron mientras caminamos por el pasadizo—En el mapa del merodeador no figuraba y pensaba que solo había siete pasadizos que comunicaban con Hogwarts.
Todos ellos fueron sellados antes de comenzar el curso. Es imposible pasar por ellos, están llenos de detectores, hechizos, mortifagos y dementores. —responde Neville— De todos modos eso no importa ahora, ¿Es verdad que entrasteis en Gringotts y salisteis con ayuda del dragón?
Si, es cierto. —confirma Harry mientras giramos a la izquierda—
¿Y que hicisteis con el dragón? —pregunta Neville—
Lo dejamos en libertad. —responde Ron— Es lo que merecía.
¿Y que habéis estado haciendo? —pregunta Neville girando hacia la derecha— La gente decía que habíais huido, pero yo no creía eso. Estaba seguro de que planeabais algo.
Y tienes mucha razón Neville. —respondo con una leve sonrisa—
Ahora cuéntanos algo de Hogwarts. —pide Mar amablemente— Llevamos mucho tiempo sin escuchar nada.
Ya no es Hogwarts, todo es una mierda. —dice Neville soltando un suspiro— ¿Conocéis a los Carrow?
¿Esos hijos de puta enseñan aquí? —pregunto con los ojos abiertos como platos—
Hacen más que enseñar. —dice Neville— Están a cargo de la disciplina, les encanta castigar.
¿Cómo a Umbridge? —pregunta Mar con una mueca—
Umbridge es un cachorro comparado con ellos. —responde Neville soltando una leve carcajada— Los profesores tienen que recurrir a ellos si hacemos algo mal, pero intentar hacerlo lo menos posible. Se ve que ellos también odian a los Carrow.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love II
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...