Nazaret POV.
Corro hacía la sala común de Slytherin, esquivando a miles de estudiantes y intentando mantener estable mi respiración. Entro rapidamente en la sala común, encontrándome con la mayoría de los estudiantes de Slytherin en esta. Todos ellos saben lo que está pasando ahora mismo, pero nadie parece saber que hacer del todo.
¡Nazaret! —exclama Zabini con una sonrisa—
¡Que alegría ver que estás viva! —exclama Theodore siguiendo a Zabini—
Ambos chicos corren hacía mi y me estrechan entre sus brazos bajo la atenta mirada del resto de estudiantes. Los abrazo fuertemente con una sonrisa. Hacía tanto tiempo que no los veía que resultaba extraño volver a tenerlos en mis brazos. Theodore y Zabini se apartan de mi con una esplendida sonrisa y vuelven a reunirse con el resto de los estudiantes.
Tenéis que venir al gran salón. —les indico— Debéis decidir de una vez con quien vais a estar.
Es obvio, ¿no? —comenta Pansy con sarcasmo—
No tan obvio. —le reprocha Theodore—
No empecéis otra pelea ahora, por favor. —les ruego poniendo los ojos en blanco— Tenemos que ir al gran salón ya, así que comenzad a pensar de que lado vais a estar.
Pero...—comenta un chico moreno—
¡Al comedor ya! —grito mientras señalo la puerta—
Todos asienten rápidamente y comienzan a salir de la habitación. Pansy espera a Zabini, pero este le pide que se adelante, quedándose junto a Theodore los últimos. Salgo de la habitación con paso decidido junto a Zabini y Theodore, quienes tienen más que claro que lucharan conmigo y no contra mi. Ninguno de los dos desean un mundo en el que Voldemort tome el mando. Los alumnos de Slytherin entran rapidamente al gran comedor, bajo la atenta mirada del resto de los alumnos de las casas. Todos los miembros de la orden del fénix están en la sala también, incluido Sirius. Sonrió ampliamente y los abrazo a todos rápidamente. Me situó junto a Harry cuando la voz de Voldemort comienza a escucharse por todas partes, como si saliese de las paredes.
Se que os estáis preparando para luchar. —escuchamos como Voldemort dice, consiguiendo que algunos de los estudiantes se aterroricen y den un salto del susto— Vuestros esfuerzos son inútiles, no podéis luchar contra mi. No quiero mataros, le tengo mucho respeto a los profesores de Hogwarts. No quiero derramar más sangre.
Muchos de los alumnos se aferran entre si, con la cara pálida y las manos temblorosas. Sus ojos están llenos de terror, pero aún así luchan por seguir en esta locura que se esta llevando a cabo. Muchos alumnos de Slytherin, por su parte, se dedican a sonreír y mirar hacía todas partes cuando la voz de Voldemort vuelve a inundar la enorme sala.
Entregadme a Harry Potter. —ordena Voldemort— Si me lo entregáis dejare la escuela en paz y no sufriréis ningún daño. Tenéis hasta media noche.
¡Que alguien lo coja! —grita Pansy señalando a Harry—
Rápidamente, me situó frente a Harry, dirigiendo mi mano derecha hacia Pansy y elevándola por los aires, empujándola contra el muro de la enorme sala. Los miembros de la orden del fénix, junto a los alumnos de las demás casas, comienzan a rodear a Harry para protegerlo. Cierro mis manos con fuerza, consiguiendo que un potente fuego salga de estás.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love II
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...