Vuelve conmigo, por favor.

29 1 1
                                    

Ron POV.

Caígo de rodillas al suelo, quedando junto al cuerpo sin vida de Mar, mi mada. La respiración se me corta y el corazón se me estruja hasta un punto inimaginable. Agarro el cuerpo de Mar con cuidado y lo apoyo en mis rodillas mientras acaricio su pelo, torturandome con todas las cosas que ya no podré hacer con ella. Tenía que decirle tantas cosas y teníamos que hacer tantas cosas que no dejo de sentir como el mundo se me cae encima y me presiona fuertemente. Me juro seguir viva, me juro terminar esto conmigo. Ella no podía morir. No ahora. No por salvarme a mi.


¡Ron, hemos ganado! —grita Harry a mis espaldas— ¡Voldemort ha muerto!

Ahora mismo me importa una mierda Voldemort y todo esto. —le espeto a Harry, abrazando el cuerpo inerte de Mar con más fuerza—

¿Que diantres pasa? —pregunta Harry, caminando y quedando frente a mi. En cuanto ve la escena, su rostro pálidece y cae de rodillas al suelo— Mierda. Esto no puede estar pasando. Tiene que ser un sueño.

Ojala lo fuese, Harry. —murmuro, apartando un mechón de pelo del rostro de Mar y observandola— A muerto por salvarme. A dado su vida por mi.

Ronald... yo... —murmura Harry, pero las palabras se atascan en su garganta— 


Niego levemente con la cabeza y abrazo con más fuerza el cuerpo de Mar. No quiero dejarla ir. No quiero hacerme a la idea de que ya no estará en mi vida. No quiero vivir una vida en la que ella no está. Agarro su cuerpo con fuerza y me pongo en pie al mismo tiempo que Harry. Debo llevarla al gran comedor para que el resto de su familia sepa lo que ha ocurrido y puedan llorar su muerte. Trago duro y me seco unas cuantas lagrimas mientras me encamino al gran comedor con Harry a mi lado. Todo el aire que mis pulmones guardaban ha desaparecido. Toda la ilusión que llenaba mi cuerpo gracias a ella había desaparecido en cuanto la vi morir. 

Entro al gran comedor bajo la atenta mirada de unas cuantas personas que se llevan la mano a la boca cuando ven el cuerpo de Mar entre mis brazos. Los profesores derraman lagrimas al verla y no puedo culparlos. Me acerco a una de las colchonetas vacías y deposito el cuerpo de Mar con delicadeza. Su padre, su hermana y Draco no tardan en llegar. 


H...h....hermanita. —murmura Nazaret, cayendo de rodillas junto al cuerpo de su hermana y llorando sobre este—

V....vamos Mar, no puedes morir, no ahora. —murmura Draco, agarrando una de sus manos— Teníamos que mejorar nuestra relación, cuñada.

¿Que ha pasado? —pregunta Nazaret entre lagrimas, sin apartar la vista de su hermana—

Un mortifago me ataco y ella se puso en medio, recibiendo el hechizo por mi. —respondo, observando como su padre abraza a Nazaret y contiene las lagrimas— Ha muerto para salvarme.

¿M...mar? —pregunta Hermione a nuestras espaldas—


Me giro, observando a Hermione junto a George. Hermione me mira y, sin preguntarme nada, asiento con la cabeza, dándole a entender a Hermione que su oscuro pensamiento es verdad. Hermione se arrodilla junto a Mar, agarrando su mano libre y llorando sobre su cuerpo. George se queda de pie junto a mi. Está más pálido que la nieve y no articula palabra alguna, pero las lagrimas no salen de sus ojos, aún no es consciente realmente de todo esto y realmente lo entiendo. El resto de los miembros de mi familia no tardan en llegar. Ginny se abraza a Harry mientras solloza. Fred se acerca a mi y me abraza, pero no respondo su abrazo. No puedo apartar mi mirada del cuerpo de Mar, de mi mejor amiga y, sobre todo, mi amada.

Complicated Love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora