Mar POV.
Dejo caer las cenizas del corazón estrujado de Amycus y observo a McGonagall, la cual tiene la boca abierta y los ojos como platos. Se lanza a decir algo, pero se ve interrumpida por la aparición de Harry y Luna, quienes salen de la sala común de Ravenclaw. El horrible y doloroso grito de mi hermana me hace apartar la mirada de McGonagall.
¿Qué pasa? —le pregunto, acercándome a ella y viendo como se toca el brazo izquierdo—
¿Recuerdas que todo lo que sienta Draco lo siento yo y viceversa? —pregunta Nazaret y yo me limito a asentir— Pues lo han invocado, siento como quema la marca.
Voldemort está en camino. —dice Harry guardando la capa de invisibilidad—
¿Ahora podemos llamarlo así? —pregunta inocentemente Luna—
Llámalo como quieras, de todas formas te matara igual. —le respondo a Luna—
Entonces debéis huir. —susurra McGonagall— ¡Venga, iros!
No podemos. —niega Nazaret mientras recobra algo de fuerza—
Profesora, ¿sabe donde está la diadema de Ravenclaw? —pregunta Harry—
Claro que no. Lleva perdida siglos. —responde McGonagall— Estáis completamente locos al entrar en el castillo.
Teníamos que hacerlo. —comento— Tenemos que encontrar esa diadema antes de que Voldemort lo haga.
Si el que no debe ser nombrado se entera de que estáis aquí... —murmura McGonagall con desesperación—
Harry se adelanta a decir algo, pero de momento se tambalea y cae en los brazos de Luna, quien lo sujeta fuertemente. Harry se lleva la mano de nuevo a la cicatriz y comienza a sudar de la misma forma que lo había hecho en la sala de los menesteres. Mi hermana y yo nos miramos siendo conscientes de lo que se aproxima; Voldemort está más cerca de todo esto.
El tiempo corre, Voldemort se está acercando. —dice Harry una vez que se recupera, confirmando así todos nuestros temores— Nosotros actuamos bajo las ordenes de Dumbledore y tenemos que encontrarla.
Antes tiene que sacar a todos los estudiantes. —ruega Nazaret— Voldemort nos quiere a nosotros y por ello no debe haber más heridos.
¿Actuáis bajo las ordenes de Dumbledore? —repite McGonagall con la mirada llena de asombro mientras nosotros asentimos— Entonces nos encargaremos de asegurar la escuela mientras buscáis ese objeto.
¿Eso es posible? —pregunto—
Creo que sí. —responde McGonagall no muy segura— Los profesores somos bastante hábiles con la magia y podremos retrasarlo si ponemos empeño. Por su puesto, tendremos que hacer algo con Snape.
Eso déjenoslo a nosotras. —dice Nazaret con una sonrisa—
Si Hogwarts está a punto de ser amenazada y Voldemort está por llegar será mejor que haya menos gente inocente. —continua McGonagall— Con la red Flu y la aparición bajo su control es imposible que nadie salga.
Hay un camino. —dice Harry explicándole a McGonagall el camino que usamos para entrar de incognito—
Son muchísimos estudiantes...—murmura McGonagall—
Lo sabemos, pero si Voldemort y los mortifagos se concentran en los limites de la escuela ellos podrán salir libremente. —insiste Nazaret apoyando a Harry—
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love II
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...