Ron POV.
El mundo parecía estar acabado, el tiempo parecía estar detenido en este puto momento, pero a pesar de todo ello la batalla de Hogwarts no había acabado. Las maldiciones volaban de un lado a otro y nosotros, como tontos peones, la esquivábamos lo más rápido que podíamos. Mar ayudaba bastante con sus poderes, pero ella sola no podía asumir todo esto; necesitaba a su hermana. Necesitaba a su hermana y ya no solo por sus poderes, sino porque simplemente era su hermana y tenía que saber que estaba bien.
¡Tenemos que irnos! —nos grita Harry iluso, pensando que podremos escapar de todo esto y salir ilesos—
El escalofriante grito de Hermione nos hace volvernos a todos, encontrándonos con una araña monstruosa del tamaño de un coche pequeño que estaba intentando escalar a través del enorme agujero en la pared. Harry y yo sacamos rápidamente nuestras varitas, pero Mar se adelanta a nosotros y reduce a la araña al tamaño de una hormiga.
Ha traído amigos. —dice Harry observando como más arañas intentan trepar por el muro y como Mar intenta detenerlas a todas— ¡Tenemos que irnos ahora mismo!
¡Poneos detrás de mi! —exclama Mar poniéndose en cabeza—
Todos nos miramos, pero acatamos las ordenes de Mar sin decir nada. En cuanto todos estamos situados tras Mar lo más pegados que podemos, un enorme escudo nos rodea a todos impidiendo que lo mas mínimo nos afecte. Mar, que va en cabeza, maneja el escudo con todas sus fuerzas mientras caminamos por los pasillos del castillo hasta que nos refugiamos en un nicho donde anteriormente había una armadura.
¡Rookwood! —grita Percy mientras sale corriendo en dirección hacía un hombre alto que perseguía a una pareja de estudiantes—
¡Aquí dentro! —grita Hermione—
Siento que debo ir con Percy, pero también siento que debo estar aquí con ellos. Percy es mayor y estoy bastante seguro de que se las podrá arreglar bastante bien, así que me escondo detrás del tapiz junto a Hermione, Harry, Mar, Fred y George. En cuanto todos estamos dentro, una espesa nube de color negro nos rodea a todos, impidiendo que veamos algo más allá. Cuando la nube se aparta, podemos ver como Draco se encuentra frente a Mar con la cara hecha un cuadro. Fred y George quieren ir a golpearlo, pero rápidamente los agarro y les cuento todo lo ocurrido.
No la encuentro. —dice Draco y sabemos perfectamente que se refiere a Nazaret— He mirado por todos los rincones y no la encuentro desde que la vi la última vez.
Tenemos que encontrarla. —dice Mar asintiendo repetidamente con la cabeza—
Antes tenemos que luchar. —interviene Harry—
¡Me importa una mierda esta guerra ahora mismo, Potter! —grita Mar dándole con su dedo índice en el pecho— ¡Mi hermana está vete tu a saber donde y puede que corra peligro, ella es lo más importante ahora!
¡Te recuerdo que si tu hermana hubiese sufrido algo, Draco lo sentiría! —exclama Harry mientras agita sus brazos— ¡Están conectados, lo que sufra uno lo sufrirá el otro!
Harry tiene razón. —comenta Draco poniendo su mano sobre el hombro de Mar— Si ella corriese algún peligro o estuviese herida ya lo sabríamos.
Tenemos que descubrir donde está la serpiente. —dice Hermione en un intento de cortar la tensión que hay entre Harry y Mar—
Está muy claro quien lo va a saber. —dice Fred lanzándole una mala mirada a Draco—
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love II
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...