Camino

2.7K 257 34
                                    

Dedicado a @ZCReka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a @ZCReka

Capítulo 8: "El camino a casa".

Cuando Claude despertó, se encontró con unos intensos ojos negros mirándole.

—¡Hola! Por fin despiertas. —Frente a él había un hombre muy bajo y delgado..., muy delgado—. Me llamo Nico y...

—¡Eres un doncel! —afirmó para luego sentir el calor subir por el rostro—. Eh, yo, perdón, es que...-

—¡Ah!, no te preocupes, es algo normal, yo solo conozco a dos donceles más, tú eres el tercero —le dijo amablemente—. En verdad somos raros. —Hizo un gracioso mohín que le sacó una risita a Claude—. Por cierto, ¡yo soy Nico Sherry; esposo del beta!-

—Mucho gusto, soy Claude —respondió, animado de conocer a otro como él. Se preguntó si tendría hijos, le sería muy útil la información.

Lo observó mientras preparaba, al parecer, una especie de caldo, ahora que se daba cuenta se encontraba en una cueva, en medio había una fogata y por fuera se divisaba el manto nocturno.

Notó que el doncel frente a él en verdad era bello, su cabello era de un intenso rojo, le gustó el lunar que tenía sobre el labio, le daba un aire muy exótico.

—¿Dormiste bien? —preguntó el otro.

—Sí, estaba cansado —respondió—. ¿Dónde estamos?-

—Ahora estamos acampando en el bosque verde —informó el pelirrojo, aunque al ver la cara del otro, vio que no tenía idea de dónde estaban—. El bosque verde es el territorio de los elfos, hadas y demás cosas bonitas-

—Pero ¿no se enojan porque estamos aquí?-

—No, la mayoría de ellos son muy pacíficos, casi nunca se meten en las guerras-

—Ya veo, ¿dónde está mí... marido? —La palabra le quemó un poco la boca.

Por supuesto que Nico se dio cuenta de lo amarga que salió la palabra. Dio un pequeño suspiro, ya se imaginaba cómo estaban las cosas, conociendo a Lucian solo lo había follado sin palabras de por medio, ahora el muchachito tomará su relación solo como sexo.

—Salió a cazar con mi esposo, deben de estar por regresar-

Lucian regresaba con un jabalí colgando del hocico ensangrentado mientras que su beta traía cuatro conejos, caminaban con paso lento, a sabiendas de que Claude ya debía de haber despertado. Los dos eran amigos desde hace mucho tiempo, no necesitaban palabras para entenderse.

Lo primero que vio el pelinegro al entrar fue a su consorte platicar animadamente con Nico, al parecer se llevaban bien.

—¡Dios! —exclamó Nico—, ¿se puede saber quién va a comer con nosotros? ¿un ogro? —dijo sarcástico, viendo tanta comida.

Aullando bajo la misma lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora