Situación

4.7K 304 182
                                    

Tenía que estar por aquí...

*Sniff* *Sniff*

Lana siguió olfateando junto con Charles el dinero que una de sus hermanas le había robado anoche.

- ¡Rayos, no puedo encontrarlo! – anoche había salido con su familia al cine y cunado habían vuelto no notaron nada raro hasta que Luna comenzó a gritar que le habían robado.

Todas nos habíamos reunido para escuchar a Luna, ella muy molesta nos acuso a que alguna de nosotras le habíamos robado sus ahorros.

Fue a Luan a la que acuso primero, y ella ofendida por eso nos dijo que no lo había hecho y nos mostro donde ella guardaba su dinero, claro que dijo que cambiaria su escondite una vez mostrase su inocencia, luego dijo un pésimo juego de palabras, y nos mostro que no había nada ahí.

Ni el dinero de Luna o el suyo.

Eso nos sorprendió a todas y después de que Luan balbuceara algo en confusión, se enojo y nos dijo que le habíamos robado.

Comenzamos a discutir cada una, pero al final Lisa paro todo cuando dijo la posibilidad que alguien estuviera robando nuestro dinero.

Y así todas fuimos a nuestros cuartos para buscar nuestro dinero, pero ninguna encontró nada.

Eso desato el caos por completo, los gritos de ira e indignación surgieron todas nosotros, comenzamos a pelear, pero la pelea fue más fuerte que las acostumbradas que incluso nuestros padres tuvieron que intervenir.

Era muy raro que lo hicieran...

Como sea, el caso es todas nos dejamos de hablar y cada una está buscando lo robado.

Yo por mi parte estoy completamente segura que la princesita de Lola la que me robo, tenía que ser ella, era muy mala, chismosa, malagradecida, egoísta, hipócrita y muchas más palabras de la cual no conozco lo que significa.

Lana se rasco con confusión su trasero, intentado pensar en los lugares donde Lola le habría ocultado sus doscientos dólares.

Dentro de la casa Loud se pudieron escuchar el caos del resto de hermanas buscando sus ahorros en toda la casa, ninguna ocultaba su molestia o trataba de disimular, estaban demasiado molestas como para importarles su alrededor.

Lana estaba igual de molesta con todas sus hermanas, ¿Cuándo fue que comenzaron a robarse entre ellas?, eso era muy malo por su parte, sí, a lo mejor alguna que otra vez le robaban un poco a Lincoln o a su padre, en especial Lola.

- ¡¿Dónde está?!

-¡¡Maldita sea!!

-¡¡Literalmente te haré un pretzel humano a quien me haya robado lo que gane en mí trabajo!!

-Como que está muy oscuro aquí

- ¡Mis cuatrocientos dólares!

-Leni tu cabeza esta dentro de una bolsa...suspiro

-¡¡POPO!!

- ¡Por mis cálculos, mi efectivo por el descubrimiento de la Danaus plexippus en el la popo, debe de encontrase a cinco metros de mí!

- ¡Demonios mi nuevo guante de beisbol!

- ¡Oh gracias Lucy!

-Voy a "Embolsar" mi dinero devuelta jejeje ¿entienden? Pero ya en serio ¡¿Dónde está mi dinero?!

- ¡Lisa literalmente tu fuiste la que me robo, porque tú eres la única con suficiente cerebro para encontrar mi super escondite!

-¡¡Lo único en lo que acertaste en esa penosa declaración es que tengo más neuronas que todos ustedes!!

The TV Lost House [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora