Primer encargo [Parte 1]

2.8K 157 250
                                    

Viernes de ahorcar rucas 6:40 p.m

-Esto cada vez es más incómodo – Lily murmuro para sí misma mientras se removía en su asiento. Ella estaba sentada en el sofá de la sala, estando junto con sus hermanas que lucían tan incomodas como ellas.

-Ehhh... ¿Cuánto más tardara papá? – Luna dijo rascándose su nunca.

-No lo sé, err... tal vez veinte minutos – Lola respondió moviendo impaciente su pierna derecha.

-Para entonces ya habrá empezado el episodio – Aclaro Lisa. Ella esta constantemente revisando su celular de la NASA. La genio y sus hermanas esperaba noticias de su padre.

-¡Ya no puedo con tanta tensión! – Lana se paró repentinamente soltando un suspiro.

-¡Confirmo! – Lynn también se levanto de su asiento y fue al baño para echarse agua a la cara.

-Tranquilas chicas, solo queda confiar en papá – Lori trato de sonar segura de sus palabras. Si bien sí sonó con cierta confianza la verdad era que no se sentía para nada segura.

-Suspiro... - Lucy que ya estaba amarrada fue lo único que pronunció.

Luan miro preocupada a sus hermanas. Ella también sentía la misma tensión que ellas, pero tenía que hacer algo para aliviar todo el ambiente pues si no lo hacía estaba segura que alguna iba a terminar en posición fetal.

-Oigan... ¿Qué les parece un chiste? – Luan se había prometido dejar de contar chistes, pero desde que volvió a ver a su hermano había vuelto ese viejo habito de hacer un chiste malo.

Al principió fue algo que evito pues ya no se sentía bien consigo misma, pero ahora una sólida confianza fue animándola a tratar de darle un poco de alegría a su familia. Claro que de manera moderada.

-¿Chiste? ¿Luan... tas bien? – Lily se acerco extrañada, sabía de la ley autoimpuesta que Luan se había hecho a sí misma, por lo que sí le extrañaba eso.

-¡Claro! Extraño tus chistes hermana – Leni le dio el visto bueno a Luan con una de sus sonrisas, en verdad extrañaba esos chistes de Luan que pese a que no entendía disfrutaba verla haciéndolos por más malos que fueran.

-Adelante sis – Luna también animo a su hermana, ella le ya sabía que ese antiguo habito de Luan iba volviendo a ella.

-No le veo el problema – Lola tampoco estuvo en contra, aun cuando de chica ella detestaba esos chistes malos, ahora le dio nostalgia volver a oír uno, aunque fuera el chiste más malo de todos.

-Mientras que no sea negro esta bien... pero nada más negro que los calzones de Lori – Ese repentino chiste de Lucy no lo espero ni el ser omnipotente y omnipresente que controlaba este universo.

-¡¿Lucy qué estás diciendo?! – Lori le grito a su hermanita con un fuerte sonrojo de vergüenza. Las demás solo rieron por eso.

-Lucy, eres la última persona a la que se me habría ocurrido que dijera un chiste jajajajaja – Lynn regreso justo para oír a su hermana decir ese chiste, así que le dio un leve golpe en el hombro de su hermana levantando una ceja. Incluso era extraña esa leve sonrisa que la pelinegra tenía.

Casi no parecía ser una fanática extrema de lo religioso. Casi... ya que al poco rato comenzó a temblar y a emanar esa aura tan perturbadora.

-Fue bueno mientras duro – Lana asintió viendo venir eso, pero al menos con una sonrisa.

-¿Entonces ya digo el chiste? – Luan ahora comprendía como se sentía Lucy cuando la olvidaban. Era demasiado irónico que toda la atención se la arrebatara su hermana más callada y serie con un chiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The TV Lost House [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora