~0~
Viernes 8:00 p.m
-Vamos amigo, no puedes estar deprimido por siempre – dijo Liam intentando subir los ánimos a un deprimido Rusty.
Rusty no respondió y siguió mirando fijamente a la televisión de Zach.
-Diablos, no esperaba que le doliese tanto – dijo Zach con algo de lastima por su amigo.
-Yo solo quiero que se de una ducha, huele a sudor y vaselina – Clyde arrugo la nariz al oler a Rusty quien, nuevamente ni se inmuto por eso.
-Vamos Clyde no seas así, fue un gran golpe para él – Liam le puso la mano en el hombro a su mejor amigo que seguía absorto en sus pensamientos.
-No, Clyde tiene razón, Rusty no puede estar así por siempre – apoyo Zach a Clyde – aparte que no quiero que mi esposo este demasiado metido limpiando el sofá y la sala.
Hoy le tocaba a Zach poner la casa para ver el nuevo episodio de "The Loud House" y su esposo Francisco salió para ver a su hermana quien había dado a luz, dejándole la casa para él y sus amigos.
Y no quería que al regresar la sala oliera tan mal por culpa de Rusty, bien podría limpiarlo él, pero tenia que madrugar para llegar temprano al trabajo, ya que estaba en juego un ascenso para el pelirrojo que no quería perder esta oportunidad.
Así podría comprarse ese laptop que vio en el centro comercial.
-diez.... – fue el susurro de Rusty que llamo la atención de sus amigos.
- ¿Dijiste algo Rust? – pregunto un sorprendido Clyde que juraba que su amigo había dicho algo.
-diez... - volvió a susurrar Rusty, pero sus amigos no lograron entenderlo.
- ¿Qué...?
-diez...
-Repítelo
-diez...
-Vamos amigo, más fuerte
-diez...
- ¡Ah con un demonio, hable fuerte! – grito Liam irritado, pero Rusty siguió murmurando muy bajo.
- ¡Agh olvídenlo puedo vivir sin saber lo que dijo! – igual Clyde se hartó.
Zach solo suspiro y se rasco el cuello.
-Como sea...y... ¿Qué creen que pasara? – intentando cambiar el tema Clyde pregunto.
-No lo sé, solo sigo sorprendido por ver a las esposas de Lincoln – dijo Zach
- ¿Todavía hay países que permitan la poligamia? – pregunto Liam a sus amigos, él solo conocía las cosas que sucedían en el pueblo y no veía mucho el canal de noticias o se metía mucho en internet.
-Los hay, pero no esperaba que Lincoln nos saliera con eso – dijo Zach
-No me sorprende mucho, Lincoln siempre fue un imán de mujeres, aunque no precisamente fue que quisieran una relación con él – Clyde se encogió de hombros y el peli naranja y el pelirrojo le dieron la razón.
-Es verdad, aun recuerdo cuando comenzó a dar consejos de amor y todo se fue al carajo – recordó Liam
-Si, creo que después de ese desastre fue cuando comencé a fijarme más en los chicos – admitió Zach
-Yo solo recuerdo cuando lo comenzaron a perseguir y nos tuvimos que ocultar en botes de basura, jejeje – rio un poco Clyde.
Mientras esos tres comenzaban a recordar ese día y todo lo que les había pasado, el único que siguió igual fue Rusty que seguía mirando a la nada murmurando la palabra "diez".
ESTÁS LEYENDO
The TV Lost House [CANCELADA]
HumorDespués de los eventos de "No Such Luck" y de que Lincoln huyera de casa, a los Loud les va de mal a peor, pero 19 años después vuelven a ver a Lincoln, aunque no en persona sino con su exitosa serie de televisión titulada: "The Loud House" Teniendo...