Alooooooooo~
Esta historia ha vuelto a revivir~
Wueno, wueno, para que ya no estén tan insistentes con esta historia, sé que me tardo un chingo, lo admito, pero tranquilos que saldrá a su debido tiempo... y... tengo excusa para mi tardanza del fin de semana pasado que se las cuento al final (La neta no)
Ya en serio, ahora tratare de avanzarle más de cuatro capítulos por año XD
Mínimo unos 10 capítulos este año :b
Como sea, realmente no tengo mucho que decir ahora, así que solo espero que les guste y que lo disfruten.
Sin nada más que decir... let's begin~
~0~
Viernes de la jungla 6:55 p.m
-Lana... ¿Se puede saber qué es lo que tratas de hacer? – Lori pregunto a su hermanita. Esta estaba tratando de trepar la pared
-Trato de... uff... ¡Mierda! – La rubia se soltó y sacudió sus manos tratando de aliviar el ardor – Demonios... me gustaría saber como lo hace
-¿Hacer qué? – Pregunto Luan confundida.
-Solo esta imitando a un estúpido de televisión – Lola no se midió con sus palabras. Lana la vio de mala manera.
-¡Oye no digas eso! – Lana le reprocho a su hermana que hizo la vista gorda.
-¿De qué hablan exactamente ustedes dos? – Lucy ya amarrada desde hace una media hora no entendía sobre lo que hablaban.
-Solo trato de descubrir cómo es que Blasko hace para trepar paredes – Lana explico y Lucy siguió sin entender, aunque su rostro no mostró emoción.
-¿Quién es Blasko?
-Es un sujeto con un programa de televisión llamado... - Lily fue interrumpida por Lana.
-¡Superviviente de verdad! – La chica grito con emoción.
El resto de sus hermanas no reaccionaron ante sus palabras, salvo Lily que se rio por debajo. - ¿Y? – Luna miro inexpresiva - ¿A eso se debe que estés a Full energía?
-¡Por supuesto ese show es increíble! – Lana dijo bastante emocionada – Es sobre... - Fue interrumpida.
-No nos interesa – Lola rodó los ojos con molestia, los gritos de su gemela comenzaban a irritarla.
-¡Deja de interrumpirme! – Lana grito enojada.
-No seas así Lola realmente es un buen programa – Lily defendió a Lana.
Lola miro fríamente a su hermana - ¿De verdad desperdicias tu tiempo viendo tonterías? – Lola dijo inmutarse.
-Es un show muy divertido – Lily dijo un poco ofendida.
-¡Y es mejor que tus shows de chismes! – Lana acuso a su hermana que se ofendió.
-¡Retráctate! – Lola exigió.
-¡Nunca! – Ambas chocaron sus mentes y se miraron a los ojos con rayos chocando y gruñidos animales.
-¡Literalmente deberían parar! – Lori se interpuso entre las dos separándolas.
-Oigan como que faltan Lynn y Lisa – Leni se dio cuenta de la ausencia de sus hermanas menores.
-Fueron por leche – Lily le aclaro a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The TV Lost House [CANCELADA]
HumorDespués de los eventos de "No Such Luck" y de que Lincoln huyera de casa, a los Loud les va de mal a peor, pero 19 años después vuelven a ver a Lincoln, aunque no en persona sino con su exitosa serie de televisión titulada: "The Loud House" Teniendo...