Un día normal

7.5K 288 446
                                    


Viernes 6:45 pm

Finalmente, había pasado una semana después del programa de Lincoln, que fue recibido con curiosidad e interés por parte de la audiencia, aunque en si el programa no había mostrado gran cosa aparte de introducir a la familia Loud, claro que eso para los que no eran residentes de Royal Woods quienes ya conocían a los "originales".

Pero lo que verdaderamente nos importa es lo que pasaba dentro de la residencia Loud ya que se llevaba a cabo una discusión muy importante.

- ¡LIZY ES MAS LINDA ACÉPTALO DE UNA VEZ LOLA! - . Grito Lana con enojo hacia su gemela.

- ¡SI ES LINDA, PERO LEIA ES MAS LINDA! - . Ahora Lola era la que le gritaba a su gemela.

– Llevan discutiendo desde hace 20 minutos - Dijo Luan con cansancio a su hermana Luna a su lado que observaba con una sonrisa nerviosa

- ¿Cómo es que Lincoln lograba que dejaran de pelear? - . se preguntó Luna al querer conocer cómo es que hacía Lincoln para separarlas ya que aparte de él solo Lori y Rita había logrado tal acto.

Menos ayudaba que las gemelas siguieran actuando de esa manera tan infantil, aun, en su adultez.

- ¡LIZY!

- ¡LEIA!

- ¡LIZY!

- ¡LEIA!

- ¡LIZY!

- ¡LEIA!

- ¡LIZY!

- ¡LEIA!

- ¡LACY! - grito Lynn metiéndose en la discusión solo porque podía.

Claro que eso no fue una buena idea ya que de inmediato las dos gemelas la miraron con furia olvidando completamente sus diferencias.

Pero antes de que las gemelas se abalanzaran contra Lynn llego Rita justo a tiempo para salvar a Lynn.

– ¡NIÑAS DEJEN DE PELEAR! - Grito Rita a sus hijas

– ¡NO SOMOS NIÑAS! - Gritaron al mismo tiempo las gemelas a su madre.

– ¡Entonces dejen de comportarse como unas niñas pequeñas y compórtense como las adultas que son! - regaño Rita a las gemelas que solo refunfuñaban molestas antes de sentarse en el sofá para gran alivio de la familia, sobre todo, Lynn que ya no tenía la condición física para enfrentarse a las dos juntas.

Justo en ese momento llego en Sr. Lynn de la cocina acompañado por Leni y Lily que cargaban respectivamente unos nachos y unas palomitas.

– Muy bien, ya está todo listo - dijo el Sr. Lynn con satisfacción.

– No todo cariño, Lori y las demás no han llegado todavía - respondió Rita a su esposo.

Después de unos minutos se escuchó a Vanzilla llegar afuera de la casa, aun con el pasar de los años todavía seguía más o menos en pie gracias a Lana y la vieja caja de herramientas.

La puerta se abrió revelando a Lori junto con Lisa y Lucy llegando del trabajo.

. – Ya estamos en casa - informo Lori con cansancio en su voz

. – ¿Llegamos a tiempo? - pregunto Lucy a su familia.

. – Si, llegaron justo a tiempo -. respondió Lola para que las recién llegadas se sentaran en el sofá para ver el nuevo capítulo de "The Loud House"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nombre del capítulo:

The TV Lost House [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora