Las S.A.D.P.C.C.S

6K 278 473
                                    

[NDA: La imagen de arriba le pertenece al usuario Crismoster25, búsquenlo así en DeviantArt]

~0~

Viernes 6:45 pm

– A lo mejor Lincoln se encuentra en el Reino Unido, quiero decir, note que Lyra y Lemy tenían un acento inglés - Comento Luna pensando en que su hermano podría estar en Inglaterra.

– Es una posibilidad que todavía tendremos en observación por lo que no la descartaremos - Dijo Lisa pensativa.

– No lo sé, creo que todavía no tenemos suficientes pistas como para deducir donde podría estar su hermano - dijo Rita a Lisa.

– Que tal si mejor seguimos viendo el programa para tener más pistas de donde esta Lincoln - propuso Lucy a su familia la cual estuvo de acuerdo con la ex gótica.

– Bueno quitando eso de lado, ¿Qué opinan del show de Linky? - pregunto Lola a su familia.

– La verdad no sé qué pensar de el - admitió Lori. – quiero decir... el hecho de que nuestras sobrinas se parezcan tanto a nosotras me desconcierta un poco (Mucho realmente) ya que literalmente pensé que se verían más diferentes a lo que me imaginé.

– No te culpo fue muy inesperado que se pareciesen tanto, aunque tampoco espere que te quedaras como estatua, después de ver a Loan, Lori - eso lo dijo Lily con un poco de burla hacia su hermana mayor ganando una pequeña risa por parte del resto de la familia y un sonrojo por parte de la mayor que solo lanzo una mirada fulminante a su hermana menor.

– Vamos sis, no fue tan malo, en especial, saber que dos de mis sobrinos se dedican a la música *suspiro* ya me dieron ganas de escuchar como rockean - Luna dio su opinión por parte de Lyra y Lemy.

– Y no olvidemos a Lulu y sus fascinantes habilidades - Lisa comento sobre lo fascinante que le parecía Lulu, aunque eso le causó un gran escalofrió a Leni.

– O la adorable que es Lizy - esta vez fue Lana la que comentó.

– Que tal Liena, como que ¡ella está muy a la moda!, Linky le debió enseñar los buenos gustos en la ropa - Añadió Leni.

- Mejor aún... saber que esos niños son la rencarnación del heraldo de la destrucción - esta vez fue Lucy la que dijo eso.

-Sabes hermana... tiendes arruinar un poco el ambiente – dijo Lily con un suspiro, pero su hermana ni se inmuto.

-Solo dije la verdad...

–Sigo sin entender, ¿cómo es que son tan fuertes?, quiero decir, cuando todavía me dedicaba a los deportes era lo suficientemente fuerte como para cargar a Leni con todas mis fuerzas y usarla de pesa, pero Loan no pareció siquiera esforzarse por arrojar a alguien que le doblaba en tamaño, ¡con una sola mano!, ¡como si fuese un juguete! - Lynn dio un buen punto que hizo reflexionar a todos.

– Y ese cambió de "ojos" en Loan cuando arrojo ese hombre y con el resto cuando Lupa decidió prender fuego a todo - Lily aporto más a las preguntas del cómo era posible que los hijos de Lincoln pudieran hacer algo así de increíble.

Y hablando del mismo Lincoln.

– Qué tal eso truco de magia que hizo Lincoln para desaparecer su casa - dijo Luan.

– ¡No es magia! ¡eso es inexiste y muy pronto encontrare una explicación para eso! - declaro Lisa negándose rotundamente hacia la idea de la magia.

– Que amargada - eso lo susurro Lily, aunque su hermana logro escucharla por lo que le dio una mirada amenazadora que hizo temblar ligeramente a la Loud menor.

The TV Lost House [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora