2🎆Claumilia💜

726 41 2
                                    

Machu✨

Llegué con mis amigos, y nuunca les había contado porque me pelee con Tony, ella era mi mejor amiga antes de que me cague la vida.

Me vestí así.

—Machu, me podes contar lo que sea sabes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Machu, me podes contar lo que sea sabes.—Dijo Emilia.

—Si, lo sé. Bueno con Tony peleamos porque se había besado a Silverio primero...

—Pero vos salías con él.—Me interrumpió Emi.

—Y ella con Claudio.—Hablo Ulises.

—Bueno, eh ella dijo que eso iba a hacer lo ultimo que haría. Después cuando corte con Silverio, y comencé a salir con León, ella se besó a León, y por eso termine con Tony como amiga, y con León como novio.—Dije casi con la voz entrecortada.

—La odio más ahora.—Habló Emilia, mirando a la puerta donde se acercaban la prejita feliz.

Claudio detuvo su mirada en Emilia, noté un brillo muy bonito en sus ojos al mirarla. Emilia se sonrojo. Claudio y Tony se acercaron a nuestra mesa.

—Hola.—Dijo ella mirando a Ulises. Y se fue.

—Hola, espero la pasen lindo.—Hablo esta vezz su novio, sin dejar de mirar a Emi.—Asentimos con la cabeza.

—Emilia, alta ondeishon, se tireishon.—Comentó Ulises, Emi y Yo reímos.

—Na, solo fue una atracción del momento.—Trato de defenderse.

—Bueno, yo vine a divertirme así que voy a bailar.—Dije y me fuí.

Emilia

—Yo se que me dijiste que te dejo de gustar porque te hablo mal, pero tu cara recién dijo otra cosa.

—No me quiero ilusionar..—Me interrumpió.

—Emi, perdón que te diga, pero vos sabes que él no le va a dejar a Tony.

—Yo se, por eso no me quiero ilusionar.

Ulises se fue a Bailar, y le toco bailar con Toby, Claudio  se vino a sentar,y se sento en mi mesa.

—¿Porque no salís a divertirte.?—Me pregunto.

—No quería venir, fue para acompañar a mis amigos nada más.—Me expliqué.

—Bien, ey, Emilia, te quiero pedir unas disculpas, por haberte tratado mal, cuando me chocaste, tenía una crisis con Tony, y no quería ver a nadie.

—Bien. No importa, pensé que ni me fichabas.

—Ey como no,me pareces hermosa bueno, desde antes ya me parecías hermosa.—Me sonrojé.

—Bueno, acepto tus disculpas.

—¿Qué pensas hacer cuando terminamos la fiesta? Osea de estudios.

—Bueno, la verdad no se, no tengo idea, de que hacer,¿vos?

—Pues, Tony quiere que viajemos, y luego formalizar nuestro compromiso.

—¿Casarse?—Pregunté en seco. No quería que se case.

—Si, casarnos.—No dije nada, y decidí irme.

Llegué a la habitación, y me mire al espejo, estaba perdiendo completamente todo, la historia real esta. Conocí a Claudio en el jardín, eramos amigos, nos dimos un beso en la secundaria, luego conoció a Tony, y le gano el popularismo, me dejo de lado, me dejó de registrar, y hasta se burlaba de mi, Ahí fue que conocí a Ulises y se convirtió en mi mejor amigo, él estuvo las mil veces que lloré por Claudio.

—Emi.—Su voz.

—Clau, que necesitas acá.

—Hay algo que necesito hacer desde hace tiempo y me daba miedo.—Su mirada era muy profunda.

—Bien, ¿qué es?

—Necesito besarte otra vez.—Suplico.

—No es correcto.—Dije retrocediendo, choque con la pared y él quedó pegado a mi.

—No pregunte eso, estoy un poco cansado de hacer las cosas correctas la verdad, y siento que si no hago esto, no me voy a sacar las dudas que tengo.—Lo observé en silencio y no dije nada, la verdad si quería besarlo.

El beso duro unos minutos, nos quedamos sin aire.

—¿Qué dudas tenías?—Pregunté.

—Emilia.—Interrumpio Ulises.

—Uh, bue, no vi nada, me voy me voy.—Dijo.

—No, me voy yo, hablamos luego linda.—Me miro Clau, y me besó en la mejilla y se fue.

—Explicame que fue eso.—Dijo Ulises.

—Bueno...

Tal vez.(Claumilia-Emilises) TERMINADA.Where stories live. Discover now