Ulises🔅
Emilia quedó mirándola.
-Necesitamos hablar, Ulises.-Insiste Antonia.
-Tony, no, estoy en mi boda.
-Dale Ulises, nadie cree esta farsa, ¿cuándo te enamoraste de Emilia? Si estabas loco por mí.-Sonríe.-Y ayer me hiciste saberlo.-Emilia me mira.
-¿No pensarás creerle?-Pregunté mirando a Emilia e ignorando las palabras de Tony.-Emi me observaba no decía nada, y sus ojitos comenzaron a llorar.
-¡Antonia!-Gritó Claudio detrás de ella.
-Ulises.-Susurró Emi.
-Mi amor.
-Explícame esto.-Seguía susurrando, lograba emitir poco sonido.
-No hay nada que explicar Cholita, Ulises llegó a mi casa, y bueno después de unas cuantas copas caímos y bueno pasó.
-A ver, no, yo no estuve con vos anoche.-La miré.-Emilia me tenes que creer.-Miré a mi esposa.
-¡No mientas! Yo te ví.-Dijo Claudio.
-Ya no quiero más.-Grita Emilia y se va corriendo.
-No sé qué ganan, Sí ustedes saben bien que no estuve con Tony anoche.
-Ey, ya se va a arreglar, anda con Emilia.-Me dice Machu.
Hice caso a su comentario y fui corriendo hacia la dirección que Emilia se dirigió.
Fue directo a la casa, mi nana me dijo que ella subió al cuarto.
-Emilia.-Dije detrás de la puerta.
-No quiero hablar.-Grita ella.
-Déjame que te explique las cosas, y si después de escucharme seguís negada, no sé, hacemos lo que vos quieras.
-Pasa.-Dice cordialmente.-Abrí la puerta y entré, ella estaba en ropa interior.
-Emilia, ayer tuvimos la despedida de solteros con los chicos, y bueno eso terminó a las 4 de la mañana, después todos se fueron, Kevin se durmió y yo quedé pensando en cómo mejoraste mi vida y en lo bien que me haces. Luego llegó Antonia, me quiso besar, me corrí de ahí, me estuvo insistiendo para repetir los momentos donde teníamos relaciones. Y le dije que te amo, y te amo de una forma que no solo te quiero para sexo, sino también para pasar mi vida con vos.-Me acerqué a ella.
-¿Ni siquiera la besaste?-Pregunta ella.
-Ni siquiera la bese.-Sequé sus lágrimas de su mejilla.
-Cuando me propusiste matrimonio Claudio me besó, pero no se lo seguí, le dije que quería casarme con vos, y realmente también quiero pasar mi vida junto a vos.-Trate de reaccionar bien a eso, ya que no da partirle la cara a Claudio.
-Eso ya pasó, somos nosotros dos ahora.-La agarré de la cintura.
Ella me desabrochó la camisa, y me desprendió el pantalón, comencé a besar su cuello, y desabroche su corpiño, no la dejé de besar, ella me guió hasta la cama, se dejó caer y me quedé observando su cuerpo, ella se sonrojó, le sonreí, me acosté suavemente arriba de ella, nos cubrimos con la sábana, ella mordió cada parte de mi cuerpo, dejando moretones. Yo me metí dentro de ella, Emilia solo gemía, y cada vez gritaba más fuerte.
Nos dormimos, al día siguiente me levanté y ella seguía durmiendo.
-Te amo.-Susurré.-Emilia comenzó a abrir sus ojos.
Ella seguía durmiendo, no me imagine terminar gustando de ella y casándome con ella, y hoy no me imagino sin ella.
Y acá nuestra historia llegó a su fin bueno su fin comienzo. Besé sus labios mientras ella dormía, me imaginé que Machu y Kevin no habrían venido a dormir ya que era nuestra noche de bodas, y Claudio con Antonia desaparecieron de nuestras vidas.
FIN.💫🔅💫🔅💫
Gente, vayan tirandome shipp que les gustarían leer, e ideass. Elijan ustedessss. LOS AMO.