"No existe un nosotros."
Claudio🎇
Los celos me mataban, la verdad es que Emi era mi mejor amiga, me alejé de ella porque los padres de Antonia decidieron que no es una buena idea estar cerca de la familia Ruíz, ya que ocupa el mayor porcentaje de las empresas en México por lo tanto tienen mucho poder, a mis papás les cegó el poder y el dinero, por eso decidieron que me aleje de Emilia. Antes de haber estado con Tony yo les había dicho que tenía sentimientos por Emi, y me obliaron a dejarla, a ignorarla y olvidarme de ella. Habría funcionado si esa niñita no volvía a aparecer a mi vida.
A decir verdad, me encanta que haya aparecido a mi vida nuevamente.
Emilia💠
Fuí al cuarto y me puse algo cómodo.
La verdad ya estaba deprimida,lo que había contado Machu me habría dolido un poco. Sentí súper feo al enterarme de que, como dijo Ulises, no voy a poder estar con Claudio en ningún momento.
—EMILIAAA!—Grito Machu.—YA LLEGÓ—Volvió a gritar.—Bajé las escaleras y ella se enconraba saliendo de la casa junto a Ulises.
Una vez que se fueron me tranquilicé y fui a abrir.
—Necesito hablarte.—Paso sin decirme Hola.
—Okey, ¿de qué o qué?—Pregunte desconcertada.
—De nosotros.—Me ataganté con mi saliva.
—¿De nosotros?—Repetí su respuesta.
—Si, ¿Qué te sorprende?—Me mira, y al sentir su mirada me empecé a sonrojar.
—Nada, solo que estas de novio, y digo te vas a casar con ella.—El tono a celos no tardó en hacerse notar.
—Bien, reconozco tu tono demasiado bien, Te olvidas que yo te conozco a la perfección.—Hizo ver su tono agrandado.—Me reí.
—No hay ningún tono, solo que no existe un nosotros.
—Pero podría.—Sonreía. Se notaba que estaba súper contento al estar acá.
—Exactamente que queres. No me ayudas mucho apareciendo otra vez.
—A vos te quiero.—Volvió a lo arrogante.
—Tu tono, no me gusta para nada.—Me senté.
—Si, claro Emilia, te acordas de las mil veces que me decías "Me gustas muchisímo más con ese tono".—Dijo y se rió.
—AH, sos un idiota.—Subí a mi habitación—Sentí que Él me siguió.
—Te dije que necesito hablar con vos,sobre nosotros. No hagas las cosas difíciles.Corríó hasta alcanzarme, justo cuando llegue a mi habitación. Pero me cargo y cerró la puerta.
—Ya, esta bien. ¿Qué queres hablar de "Nosotros"?—Pregunte en sarcasmo.
—Pues, ¿Estas con Ulises?—Largó de una.
—No, ¿qué? ¿De dónde sacas eso?—Respondí sorprendida.
—Los ví irse juntos, de la mano.—Me soltó las cinturas al decir eso, Y se alejo de mi un poco.
—Es mi mejor amigo, solo eso.—Hable sin expresión alguna.
—Pues, hay algo más.
—Decilo.