11💠

493 39 2
                                    

Claudio🔅

Había cometido el error más grande de mi vida, sí, me casé, lo peor es que me casé con una mujer a la cual no amo.

Me enteré que Emilia está en la hacienda de Ulises y pienso ir a buscarla.

Convencí a Tony de ir a la hacienda, ya que mi Hermanito Kevin me dijo que están de fiestas. Nos levantamos temprano y emprendimos camino a la hacienda.

Emilia💠

-¿Enserio olvidaste a Claudio?-Preguntó Kevin, ya que me dijo que necesitaba hablar conmigo mientras Ulises se quedó con Machu en la hacienda.

-Bueno, sí. ¿A qué va la pregunta?

-Ulises te quiere mucho. 

-Y yo también, últimamente me pasa que quiero estar a todo momento con él.

-Te está gustando.-Afirma él.

-Eso supongo.

-Y si llegará a aparecer Claudio nuevamente ¿qué harías?

-No lo quiero más, fue importante pero no sé, me lastimó muchísimo.

-Bien, si te dijera que se divorció, y que no le va a hacer caso a nuestros padres ¿qué harías?

-No le creería...-Comenzó a sonar su celular.

-Vamos,Emilia.-Dijo y me agarró de las manos para apresurar mis pasos, ya que él hace uno y yo tengo que dar 3 para alcanzarlo.

Llegamos a los diez minutos aproximadamente.

-Mi amor.-Dijo Machu llegando a nosotros, y abrazando a Kevin.

-Ulises se encontraba ahí, todo lindo, me miraba, me dio nervios verlo.

-Bien, ya que llegaron, Emi, acá tu Romeo te va quiere dar algo.-Dice Machu.

-Bien.-Me acerqué a él.-¿Qué es?-Susurré en sus labios.

-Bien, Machu.-Dijo Ulises y Machu me colocó algo en los ojos.

-¿Qué vas a hacer?-Pregunté, pero hubo un silencio en la habitación.-Ulises  no es gracioso.-Volví a decir, no responden ninguno.

Empecé a caminar, y Ulises tenía mi mano.

-Llegamos princesa.-Dijo sacando la venda de mis ojos.

-¿A dónde?-Había un  cartel que decía Emilia, te amo.-No manches.-Dije emocionada.

-Emilia, vamos bastante de relación, estoy sintiendo en vos el mismo interés que tengo yo, Me gustas mucho, y te lo demostré.Pero..

-¿Pero?-Pregunte.-¿Me vas a cortar?-Volví a preguntar.-Machu, Kevin y Ulises se ríeron.

-No, yo no te dejaría jamás. Pienso más que vos te cansarías de mí antes que yo. Pero quiero correr el riesgo de estar con vos siempre, Emilia, ¿querés casarte conmigo?

-¿Qué?-Solté un tanto sorprendida.-Sí, sí quiero.

-Hola!Amigos.-La voz de la persona que tanto me había fastidiado y me había lastimado hasta más no poder,se hizo presente.-Me volteé. Ulises lo miró, en su cara había un leve gesto de inseguridad.

-Chicos, ¿se van a casar?-Habló Tony.-Les hace falta conocerse a ustedes.

-Nos conocemos perfectamente, Tony.-Dijo mi novio.

-¿Y vos princess, segura que le vas a decir que sí? Es más mi tipo que el tuyo.

-Si, Antonia, sí estoy segura.  Y te perdiste una gran persona enserio. En cambio yo gane al mejor amigo y novio del mundo.-Claudio hizo una mueca.

-Nosotros nos vamos.-Dijo Machu, llevándose a su novio.

Yo miré a Claudio era increíble como le gustaba arruinarme la vida, me costó tanto superarlo y que aparezca nuevamente para volver a cagarme la vida.

-¿Cuánto tiempo piensan estar acá?

-Pues nos hospedamos en un hotel pero no sé, el tiempo que me lleve recuperar algunas cosas.-Respondió Claudio.

-Mira vos.-Dijo Ulises.

-¿Tenes un vaso de agua?-Preguntó Tony.

-Si vamos te doy.-Dijo Ulises.

Ellos se fueron.

-Emilia, perdón.

-¿Perdón qué?

-Perdón todo, pero está vez vine para arreglar las cosas con vos. Te sigo amando y no hay día en el que no piense en vos.-Dijo para luego acercarse.

-Clau, ya no siento eso, Sí te quise un montón pero Ulises se ganó ese lugar en mí corazón.-Me alejé.

-No va a pasar, me está gustando Ulises.-Suspiré.-Él se acercó más y no me dejó decir más nada, me besó.No correspondí al beso, ya que no me nació hacerlo.






Tal vez.(Claumilia-Emilises) TERMINADA.Where stories live. Discover now