Emilia🔅
Cuando me besó, quedé perpleja, pero no le seguí, no puede ser tan egoísta en hacer esto, igual esto no cambia mis sentimientos hacía Ulises.
-¿Qué haces? No mames.-Dije saliéndome de su agarre.
-¿No me digas que te enamoraste de Ulises?-Se ríe.
-Me gusta, y me gusta como no tenes idea.-Me aleje más de él.
-Mira Emilia, lo que tuvimos fue único, la primera vez siempre es única.-Sonríe, y se acerca.
-¡YA!-Grité y me alejé.
-Mi amor ¿está todo bien?.-Pregunta Ulises llegando a nosotros.
-Sí, todo bien, ¿Ustedes ya se van?-Pregunté mirando a Tony.
-Sí.-Responde y suben al coche, saludan y se van.
-Es enserio.-Me quejé.
-Emilia,¿estás segura?-Pregunta él.
-¿Qué? ¿Segura de qué?
-Aparecio Claudio, y no sé.
-Que haya aparecido Claudio, no me importa, escucha, me estas gustando, y mucho, y si quiero casarme con vos.-Dije y me acerqué.-Ulises se alejó.
-Bueno, vos no estas seguro, PARECE que la llegada de Antonia te movió algo.-Me miró.
-A ver, no, no pasó eso, a vos te tiene que pasar algo con Claudio.-Sentí celos en su voz.
-Ulises, no me pasó nada cuando lo ví.-No sé si decirle lo del beso.
-¿Qué pasaría si él llega y te pide que te escapes con él, el día de nuestra boda?
-No me iría, no me iría nunca de vos.
-¿Segura?
-Ulises, me supiste llegar de la mejor manera, me mostraste amor, y cariño, me tuviste paciencia, y me haces tan bien. No me iría nunca de vos.-Me acerqué.
-Sos lo mejor que tengo, Emi.-Colocó sus manos en mi cintura.
-Tres semanas.-Dije cerca de sus labios.
-¿Qué?-Respondió confundido.
-Nos casamos en tres semanas.-Respondí en sus labios, y le dí un pico.-Me agarró de la cintura.
-Besame bien, dale.-Unió nuestros labios, y fue tan suave el beso que me re pudo.
Nos separamos del beso, y sonreímos.
-Tengo cosas que hacer mi amor, ahora hablamos.-Dijo él.-Me volvió a besar y se fue con Kevin.
-Nadie se imagino eso, ¿no?-Machu se acerca a mí.
-¿Qué cosa?
-Emilia Ruíz con Ulises Reyes JUNTOS.-Se rió.
-Machu, Ulises es hermoso y me trata de o mejor, Nos casamos en tres semanas.
-Bien, Vamos a ver el vestido entonces, y la decoración, y la iglesia, we.
-¿Ya?-Pregunté.
-Emilia, sí, la boda es en Tres meses. Apurate, ya!-Me agarró del brazo, y nos subimos al coche.
Luego de dos minutos, llegamos y vimos varias opciones.
-Otro.-Gritó Machu.-Fui a probarme el noveno vestido.-Me puse otro y volví a salir.
-NO,OTRO.-Volvió a gritar.
Me puse este:
-¡Wow! Ese es.-Dijo Machu.-Te queda hermoso.
Y ese vestido nos llevamos.
Machu dijo que quería llevar un zapato súper extravagante.
TRES SEMANAS DESPUÉS.
Las semanas pasaron muy rápido. Y ya nos encontrábamos en la fiesta de la boda, con Ulises sí nos casamos y estábamos disfrutando el lindo momento.
-Emilia, los felicito.-Dijo Machu.
- Se merecen lo mejor.-Gritaron todos los invitados.
-¡ULISES!-Gritó Antonia llegando de la nada.
CONTINUARÁ...