Emilia✨
Cuando Ulises me propuso irme a la hacienda de su familia, me sorprendió, porque él no iba a ese lugar desde que su madre falleció, su papá, siempre quiso nuestra boda ya que así adquirían más poder, pero si, alguna vez sentí algo de amor por él, pero ahora no.
Preparé mis maletas, me metí a bañar, y me vestí así:Sentí el timbre de la puerta, bajé y fui a abrir, y lo ví a él, el que me había roto el corazón.
-Emilia.-Sonríe Claudio.
-No, señor Meyer, váyase.
-Emi, necesito explicarte la cosas.
-No me tenes que explicar nada, entre nosotros no hubo nada.
-Lo que te dije anoche es cierto, solo que se me complicaron las cosas, no puedo dejar a Tony por ahora.
-Y así vas a seguir, que no por ahora, y yo merezco alguien mejor, que me quiera, un lunes, y un sábado pero que aún así me necesite un domingo, y vos solo querías acostarte conmigo, lo lograste, ya está.-Mis lágrimas comenzaron a caer.
-Las cosas no son así, Emi.
-Estoy con Ulises, empezamos una relación, por mucho que te quiera, Ulises me ama, y me lo dijo, estamos juntos.-Le dije, sin titubear.
-No pueden. Anoche me demostraste que sos mía.-Dice él.
-No sirve de nada, Ulises me quiere.
-¿Y vos a él?
-También lo quiero.-Y no mentía en un momento me gustó mucho, y ahora lo quería como nunca.-Empezó a caminar hacia adelante, y nos chocamos con la pared. En eso sentí el sonido de la puerta abrirse.
-¿Qué sucede?-Pregunta Ulises ingresando y viéndonos en esa situación.
-Nada mi amor, Claudio venía a preguntar algo, pero ya se va.-Respondí saliendo de su agarre y acercándome a Ulises. Él me mira con una cara de ¿que decis loca? Pero me sigue el juego.
-Bueno, hasta luego Claudio, que la pases lindo en tu boda.-Dice Ulises.-Claudio se fue muy furioso.
Pasaron algunas horas y nos fuimos camino al rancho, Machu nos alcanzaba más tarde junto a un nuevo chico que conoció.
Tardamos algunas horas en llegar.
-¿Me explicas que fue lo que pasó delante de Claudio?-Preguntó él.
-Si, fue a explicarme lo de su situación, y le dije que no le quería escuchar que porque nosotros dos andábamos.-Ulises abre los ojos como platos.
-¿Y si se cumple?-Pregunta él. Pensé tomarlo como broma pero en sus palabras se notó mucha sinceridad.
-Ulises. Yo te quiero mucho, pero me dolió sinceramente lo de Claudio, y vos no te mereces a una persona que no te quiera.
-Lo puedo soportar.
-Mira, me voy a dar un baño, y luego salimos a pasear. Y podemos seguir con el tema.
-Bueno.-dijo él, y besó mi mejilla.