Llegamos a la casa de Machu, y ella fue a hacer café y algunas galletas.
—Me encanta todo esto.—Hablo Ulises.
—¿El que?—Pregunte.—Llegó Machu con el café y las galletas.
—Pues cuenta mujer.—Dijo Ulises, ignoro mi pregunta.
—Bueno, Claudio y Antonia tienen un trato con sus papás, que consiste en que, se casen, ya que son la pareja super genial, se tienen que casar porque al hacerlo Claudio y su familia adquieren poder en el medio, y la familia de Tony dispone con gran mayoría de las empresas de méxico.
—No entiendo.Osea si la familia de Claudio no lo necesita. Es la familia mas rica de Argentina.
—Si, de Argentina, estamos en México, y acá no tienen tanto poder, al empezar una relación con la única hija de los "DE HARO" y al lograrse ese matrimonio, lo que es de su hijita es de su esposo, y lo que es de su esposo es de Antonia.
—¿Por eso nunca cortan?—Pregunta Ulises.
—No lo van a hacer,pues los papás de Claudio necesitan ese poder, no se muy bien pero los padres de Tony lo tienen súper chantajeados, además de que con ellos se porta como la chica perfecta.
—Ay.—Dije desilusionada.
—Por eso es terreno peligroso para ustedes dos. Dejen de...—Interrumpio el sonido de mi celular.
—Necesito hablar con vos.—Leí en voz alta.—No conzco el número.—Exclame.
—Es Claudio.—Dijo Machu al ver el número.
—¿Para qué querría hablarte?—Pregunta Ulises, tomando su café.
—Pues no se.—Dije confundida.
—Pregúntale.—Hablaron Machu y Ulises al únisono.
—Bien.—¿De qué o qué?—Leí en voz alta mi respuesta. Me había respondido al toque.—¿Dónde estás?—Volví a leer para mis amigos.
—Con Machu mi amor, vení que te como.—Hablo Ulises en forma sensuual.—Machu y yo reímos.
—Estoy con Machu, ¿Venis?—Volví a leer.
—Ulises cállate.—Habló Machu, ya que él iba a decir una de sus bobadas.
—Voy.—Leí nuevamente.
Okeey, que querrá.
—Ey, Emilia. —Me habla Machu.
—Yo quería decirte algo, bueno a los dos.
—Si?—Dijimos Ulises y Yo.
—Quiero quee se queden a vivir conmigo. Mis padres no vienen, y no quiero estar sola.
—Me encanta la idea.—Dijo Ulises.
—A mi igual, osea si, me late.
—Bieennn.Anda a cambiarte para tu chavo.—Habla ella haciendome burlas.