-Cuéntanos cariño, ¿estudias con Nathe?- pregunta la madre de mi amigo.
Llevamos unos minutos en su casa y su madre nos hizo unas deliciosas pastas, ahora estamos sentados en la mesa comiendo mientras charlamos.
-Si, pero nos hicimos amigos este año por un trabajo en pareja- respondo.
-Que bueno, hacía tiempo que Nathe no traía una amiga a casa- comenta su padre y yo me limito a sonreír.
-¿Y qué piensas estudiar al salir del colegio?- pregunta su padre.
-Aún no lo tengo del todo claro, pero creo que me iré por arte o psicología.
-Que bueno, excelentes carreras- me anima su madre- Nathe supongo que se dedicará a la natación pero también le gusta la carrera de educación, mandó una solicitud para Standford, además ahora se está tomando un descanso de la natación, del que cabe destacar no estoy de acuerdo- dice ella mirando reprochante a Nathe.
-Si, se que a Nathe le apasiona la natación pero siempre es bueno tomar un descanso de las cosas, nada en exceso es bueno- añado y le doy una sonrisa de apoyo a Nathe ya que tiene una cara de disgusto.
-Mamá se que quieres quedarte todo el día hablando con Meg pero tenemos que irnos- dice Nathe un poco frustrado cambiando de tema.
-Bien cariño, igual tenemos que ir a buscar a Nina a la guardería- responde refiriéndose a su hermana pequeña.
-Bueno, vamos Meg- me llama Nathe.
-Fue un gusto conocerlos- me despido.
-Igualmente cariño, espero que Nathe te traiga más seguido.
-Claro, nos vemos- sonrío y me levanto de la silla para irme.Nathe y yo nos vamos hasta su auto luego de que buscáramos mis cosas, subimos y él empieza a conducir siguiendo el gps para llegar al restaurante.
-¿Está preparada?- dice él en el camino.
-No, pero hay que hacerlo- admito.Después de 1 larga hora de viaje llegamos al restaurante, Nathe y yo bajamos del auto y tomo una bocanada de aire. No se si estoy lista para esto
Ambos entramos y caminamos hacia la recepción, el restaurante es enorme y tiene muchísimo espacio, ya que queda dentro de un hotel súper lujoso.
Nos acercamos a un señor que está con su uniforme del restaurante y está anotando algunas cosas en la computadora.
-Hola, buenas tardes- digo llamando su atención.
-Buenas tardes jóvenes, ¿qué desean?- pregunta este volteando a vernos.
-Queremos pedirles que nos den las copias de grabación de la cámara de seguridad del 3 de agosto del 2017 a de 8 a 10 pm por favor- dice Nathe intentando parecer un hombre "correcto".
-¿Para qué exactamente? Yo no les puedo dar las grabaciones a unos jóvenes, disculpen.
-Verá, lo que sucede es que mi tío es policia- digo sacando una placa de policia que le quité a mi mamá de un disfraz que usó en una fiesta de disfraces- y él me mandó a venir a pedirlas ya que él no podía- miento.
-Sin una orden y sin personal autorizado no puedo darles nada- indica y saco la orden falsa que imprimí, si tengo todo planeado.
-Señorita, no les puedo dar nada sin personal autorizado- repite.
-¿Quiere que llame a mi tío? A él no le gustará esto, y es el jefe de la estación de policias- lo miro amenazante.
-Señorita al menos que tu tío venga para acá con su orden, no les daré absolutamente nada y si siguen molestando me veré obligado a llamar a la policia para que venga a hacerse cargo de ustedes dos- dice el hombre más serio y bufo, ya no hay manera.
-Bien, a mi tío no le gustará para nada esto, recuerde que le advertí- gruño molesta y me voy del restaurante con Nathe.Caminamos hasta su auto y ambos entramos, nos quedamos unos minutos dentro en silencio, yo simplemente necesito asimilar todo, que no lo logramos, que no tenemos las grabaciones y sin esas grabaciones se daña todo el plan, no hay ninguna otra manera de culpar a John y si no culpamos a John, Travis no se irá.
Un minuto después decido cortar el silencio.
-Todo salió fatal, ahora si que no habrá manera de solucionar lo de Travis... me rindo- digo desmotivada y él toma mis rostro con sus dos maos haciendo que lo mire fijamente.
-Escúchame bien Meg, no hicimos todo esto para rendirnos ahora, no por una simple batalla perdida. Lo solucionaremos, encontraremos la manera de obtener esas grabaciones y sacar a Travis de tu vida. No te voy a dejar sola ni dejaré que desistas, vamos a luchar hasta el final, y el final es lograr nuestro objetivo- me dice serio.
-Vale... está bien- digo con pocos ánimos.
-Eres mi mejor amiga Meg y no pienso dejarte así, mucho menos cuando ya vamos a mitad de camino- dice sin dejar de mirarme y sonrío.En ese preciso momento me di cuenta que cada día que pasa, cada minuto que estoy con Nathe, me enamoro más y más de él. Es que cada palabra y acción de él hacia mi me hace sentir especial, es el único que ha logrado que me sienta de esta manera y no se que pasará después de terminar todo esta aventura que él inció, solo se que Nathe quedará en mi cabeza para siempre como el mejor amigo que la vida me pudo regalar, aunque si, debo admitir que me gustaría que me viera como algo más que su "mejor amiga".
...
Importante: quedan muy pocos capítulos para que termine esta novela, como dije al principio es una novela corta :)
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la puerta
Misteri / ThrillerElla escuchó susurros, sonidos extraños que capturaron su atención y que lograron que caminara hasta esa puerta que estaba al fondo del pasillo. Tal vez fue el peor error de su vida, desde ese día ella empezó a escuchar esos ruidos, a veces durante...