Una gran pancarta colgada del arco sobre la entrada de la escuela anunciaba que las pruebas de fútbol americano tendrían lugar esa misma tarde del lunes.
Fue lo primero que me encontré cuando llegué por la mañana y la única cosa en la que pude pensar durante el resto del día.
Siempre había pensado en jugar al fútbol americano en la escuela secundaria. Sabía que era lo suficientemente buena; mi papá siempre había hablado con el señor Victorino al respecto y todos estaban de acuerdo en que era una ganadora segura para el puesto titular. Por supuesto, eso fue antes de que Jason decidiera cambiar de running back a quarterback
—a mi posición— antes de nuestro primer año.
Cuando las pruebas se presentaron los dos últimos años, no pude encontrar en mí lo necesario para ir al equipo, para volver al campo, para jugar el deporte que mi padre amaba, el deporte que él había muerto jugando, el deporte que contenía tanto significado emocional, más del que una competencia debería.
Tal vez era un signo de debilidad o tal vez sólo quería decir que no estaba preparada para hacer frente a Jason de nuevo, pero de cualquier manera, me había quedado con los brazos cruzados mientras Ash Valley escalaba posiciones en el fútbol americano de secundaria con Jason a la cabeza. La gloria le pertenecía, y yo lo odiaba. Ahora... dos años después... tal vez...
—Podría matarte por no llamarme este fin de semana. —Sophie Schofield apareció a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos—. Pero tal vez si me dices todo, voy a reconsiderarlo. Logré esbozar una débil sonrisa, sorprendida por la intrusión.
—Lo siento —le ofrecí sin convicción—. Fue, um... bien. Sophie levantó las cejas.
—¿Bien? Christopher Timberly se suponía que era tu cita de ensueño. ¿Cómo fue simplemente bien?
—Está bien —reconocí con gesto pensativo—. Cuando lo pones así, era mucho peor.
—Rayos. —Sophie hizo una mueca—. Lo siento, Whit. ¿Qué pasó? ¡Que él te invitara a salir fue lo más destacado de tu año!
Me encogí de hombros.
—Por suerte aún es septiembre. Él tiene un corredor de bolsa personal. Comprar barato, vender caro. Golpea mientras el hierro está caliente. Invierte en Anderson Artículos para el hogar pronto, pero vende cualquier existencia de automóviles que tengas, quiero saber de problemas financieros cuando esté bien entrada en mis veinte años y posiblemente más allá.Sophie resopló.
—¿En serio? Huh. Christopher Timberly no parecía ser un bobo. Tal vez sea uno de esos bebés depresivos. Sólo me encogí de hombros otra vez.
—No sé lo que es. Pero está bien. Ya lo superé.
—Bien —se detuvo Sophie—. Está bien. Así que sabes que voy a preguntártelo. ¿Qué vas a hacer con las pruebas?
—Audicionar.
—Sí —respondió ella con firmeza, nivelándome con una mirada sin sentido—. Has pasado de ellos los últimos dos años. Eres buena, Whit. Hasta yo sé eso y no puedo decirte la diferencia entre un primer down y un gol de campo
—Mira, incluso si yo fuera John Elway en su mejor momento, no creo que tenga mucho sentido audicionar —protesté. Sophie levantó las cejas, pero no dijo nada—. Soy una chica, Soph, y Jason no lo es. Aunque realmente soy mejor que él, ¿a quién realmente piensas que el entrenador Harrington dejaría jugar?
ESTÁS LEYENDO
CINDERELLA IN CLEATS
RomanceComienza como cualquier otro sábado: Whitney, su mejor amigo Jason y sus padres lanzando un viejo balón de fútbol alrededor del parque. Pero cuando su papá muere de un ataque cardíaco, Whitney no se da cuenta de que su pasión por el deporte y su...