capítulo 4

32 5 0
                                    


NARRA JUNGKOOK:

Me sentía un completo estúpido,ya que me había arrepentido de lo que le hize a Mar hace muchos años.....pues verán les contaré la historia.....

Yo molestaba a Mar porque mis amigas y amigos no les agradaba ella,sólo por ser rara,ella me gustaba pero no sabía cómo decircelo....Rose, se enteró de que a mi me gustaba Mar,y me amenazó,diciéndome que si no la molestaba y la humillaba,le diría a Mar que yo gustaba de ella y a todo el kinder....y yo no quería eso,sólo quería guardar ese secreto sólo para mi....y eso fue lo que hice humillarla...aunque me doliera verla sufrir....

Una voz me sacó de mis pensamientos,era Hueningkai,un poco alterado...y atrás venía Mar llamandolo.

-oye estúpido-me dijo Hueningkai.Quien te crees para insultar y maltratar a mi mejor amiga!!!

-Hueningkai!!,basta-dijo Mar

-si calllate estúpido,eso es un problema entre Mar y yo!-dije un poco alterado-me dejarías hablar con ella...

Hueningkai miró a Mar y le dijo:

-Quieres hablar con este estúpido-*serio*

-tranquilo Hueningkai,veré que quiere este estúpido,tranquilo-dije sería😑

NARRADORA:

Hueningkai se fue pero sin antes decirle a Jungkook...

-no le hagas nada,sino te mataré con mis propias manos-*serio*

Hueningkai se fue del jardín y sólo quedaron Jungkook y Mar sentados en el césped del jardín,un lugar muy bonito,rodeado de flores y plantas.
Mar no quería cruzar palabras con el,pero algo en lo profundo de su corazón le dijo que lo hiciera
,así que lo hizo,Jungkook empezó a contarle todo lo que había pasado y porque la trataba mal,Mar sintió un toque muy sutil en su mano....Mar observo como Jungkook tenía su mano encima de la mano de Mar y le pidió perdón....

-Perdóname Mar,enserio Perdóname.

-te perdonare Jungkook,pero sabes que no seré tu amiga,te lo tienes que ganar,mi confianza y amistad.

-ok...*triste*

-me volví fría y creo que eso no va a cambiar,me hiciste mucho daño,¡mirame!,como pasé de ser una niña,que le encantaban las princesas,el color rosa, a una niña fría,que le encanta el color negro y que le valen los sentimientos de los demás...

-yo se que volverás ha ser esa niñ-*interrumpido*

-no Jungkook,no volveré a ser la niña que le encanta el rosa y las princesas....tal vez recupere mis sentimientos...y pero no voy a volver a ser la estúpida que se dejaba maltratar,ni a la que veían débil...¡No Jungkook,no!eso era un infierno para mi.Nose si recuperare mis sentimientos,pero nunca,volveré a ser esa niña que le gusta el rosa y esas cosas,sólo pensar en eso me da asco,seré yo misma....

-enserio me arrepiento mucho de lo que te hice-cae por su mejilla una pequeña lágrima-lo siento

-Jungkook no llores-*pasa su mano por su mejilla y limpia la lágrima*-yo te perdonó-

-gracias....

NARRA MAR:

En ese momento,¿algo en mi había cambiado?,no lo se y estaba muy confundida,necesitaba a descansar.

NARRADORA:

Cuando los dos estaban sentados en el jardín,sonó el timbre que era que ya el descanso había terminado y que tendrían que regresar a clases.Los dos se pararon del césped del jardín y se dirigieron a su aula.

NARRA MAR:

Al terminar mis clases,salí del aula dirigiéndome a la salida del colegio,cuando escucho una voz que hace unas horas había hablado con esa persona....

💜SIN SENTIMIENTOS🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora