NARRA MAR:Al escuchar esa voz, me volteó a ver quien me estaba llamando y era Jungkook...
-Mar,esperame...-dice agitado-
-¿Que pasa Jungkook?
-¿Te puedo acompañar hasta tu casa?así hablamos más y eso...
-ok.
Comenzamos a caminar y había un silencio incómodo y este silencio lo rompió Jungkook...
-quiero conocerte mejor,quiero saber más de ti.
-que quieres saber?
-pues,cuando cumples...?
-eso es un día como cualquier otro porque te interesa eso...?
-no es un día como cualquier otro,es un día especial,porque nació una flor llamada Mar....así que me interesa saber que día cumples.
-ash...ok...cumplo en 4 días...¿Feliz?
-OMG,enserio....si estoy feliz...¿Que piensas hacer?
-nada.
-Mmm ok....
Seguimos hablando y ya faltaba una cuadra para llegar,pero antes me pregunto....
-Mar,que te gustaba de mi en el kinder...?
-para que quieres saber eso,no estas satisfecho con todo el daño que me habías hecho...¿Eh?
-Mar ya te pedí perdón....
-ash,como sea...Me gustabas por....tus ojos,tu cabello,tu piel...pero eso ya quedó atrás,no tiene importancia-dice sería-
-¿Enserio?...
-¿Sueno como si estuviera bromeando?
-Nop...Yo te diré que me gusta~~ba de ti,también me gustaban tus ojos y tu cabello y me encantaba como vestias...
-ohhh...Mira ahí está mi casa...nos vemos-dice seria-
-Adiós Mar....
Llegué a mi casa y entre,mi mamá me saludó y yo simplemente hice un levantamiento de cabeza,esa era mi manera de saludar a mis padres y ellos lo entendían,me fui a mi habitación,un lugar donde pienso,mi habitación es como mi lugar de encontrarme a mi misma,mi habitación es totalmente negro con blanco... Al entrar me sentí aliviada de volver a mi refugio,mi habitación,revise mis cuadernos y libros,para ver si tenía alguna tarea,pero no había nada,así que me senté en mi cama y mire mi ventana cerrada con cortinas...algo en mi me dijo que las abriera y pues lo hice,hace mucho no lo hacía....mire el cielo y me pregunté...
-que pasa Mar?ese chico...¿Que hizo en mi?...
Estaba muy confundida y no quería contarle lo que me pasaba a Hueningkai,ya que creo que no le agrada....no sabía que hacer....
NARRA JUNGKOOK:
Cuando me despedí de Mar y llegue a mi casa,salude a mis padres y entre a mi habítacion lleno de dibujos pegados a la pared y me puse a pensar
Que ella todavía me gustaba...Sólo que ella no sentía lo mismo....quisiera viajar al pasado y poder evitar todo lo que le hice a Mar...-en unos días cumple Mar,que le regalaré!?...no conosco sus gustos,ella ha cambiado mucho ya no es la niña que le gustaba las princesas,el rosa,lo femenino,ahora ella es más ruda y no se que regalarle!!
Me quedaba una única opción...Hueningkai...se que no tuvimos la mejor presentación,pero lo intentaré....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....