Martes...Narra Mar:
Hoy afortunadamente no tengo clases,hoy los profesores tienen reunión.
Me levanté.
Me bañé.
Me seque y me vestí así:Hoy me iba a cambiar el color de mi cabello,ya que ayer no pude porque me quedé toda la tarde en la playa,así que me diriji a la peluquería.
Dos horas después...
Ya han terminado con mi cabello...me encantó.
Me dio un poco de hambre así que voy a ir a una cafetería que queda cerca de el salón de belleza.
Iba caminando cuando veo a Jungkook en el parque,así que me diriji hacía donde el.
- hola.
- hola amor,que haces aquí?
- pues se supone que iba a tomar un café,tú qué haces aquí?
- pues estoy esperando a Jisso que está cambiándose el color de su cabello.
- ah sí?
- si,mira ahí viene.Nisiquiera se dio cuenta que cambie el color de mi cabello.
- hola Mar!,hola kook!
- hola Jisso.
- quedaste hermosa!
Me encanta ese color es mi favorito!-dijo Jungkook.- Gracias bebé!
Que puta!
Por qué le dice así a mí NOVIO!Jungkook le dio un abrazo.
- vamos a tomar café,yo invito Jisso!- dijo Jungkook.
- claro,vamos!Y me dejaron ahí en la banca del parque sentada sola...
*Suspiré*
Me pare de ahí y me dirigí a tomar mi café.
Cuando llegue a la cafetería,estaba muy llena,encontré una mesa vacía pegada a la ventana.Pedí un café, cuando veo que viene una chica.
No encontró lugar,pero volteo a dónde yo estaba,para mí mala suerte había una silla al frente mío vacía.
- hola, disculpa me puedo sentar aquí?es que no hay más lugar...
- si tranquila siéntate- dije en tono frío.
- como te llamas?
- Mar y tú?- dije con amabilidad.
- Jennie,un gusto en conocerte.
- igualmente.Estuvimos hablando,y descubrimos que estamos en el mismo colegio,pero distintos salones ella está en 9-B y yo estoy en 9-A.
Intercambiamos números de teléfonos.Pasó la tarde y me diriji a mí casa,estaba bien ya que conocí a alguien eso es un gran avance.
Espero que de aquí en adelante todo fluya mejor y tengo que decidir algo lo antes posible.
Esto no puede seguir así.______________________________________
Continuará
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....