Mar:El y yo, juntos, felices.
Tenía y tengo mucho miedo a perderlo.
Lo amo y creo que no voy a amar a alguien más como lo amo a el.Hemos pasado muchas cosas juntos,
Cosas que no voy a olvidar.
Nadie me había hecho sentir tantas cosas lindas. Antes no apreciaba a nadie ni a nada, pero el cambio eso en mi.
Ya no soy la chica fria,sin sentimientos...cómo muchos me decian.
He experimentado,el amor,los celos,la tristeza,la sequedad,el dolor,el sufrimiento.
Cosas que jamás pensé experimentar.
Yo quería que todo volviera a ser como antes...quería volver la ser la niña feliz.
¿Que si cambie mis gustos?
No, amo leer,amo el negro,amo los cachorros.
Eso no cambiará,porque soy yo.
Últimamente estoy muy feliz.
Ya pasaron algunos años desde que volvimos a ser novios y pues nos ha ido de maravilla, claro está,que las discusiones no pararán,como en toda pareja,tienen pensamientos,gustos, que haceres,y eso ocasiona discusiones.
Entre a la universidad,estoy estudiando diseño.
Creo que no pude escoger mejor carrera.
Me siento orgullosa de mi, por primera vez desde hace mucho tiempo estoy feliz,orgullosa de mis logros y de lo que he alcanzado.he cumplido uno de mis mayores sueños, ser feliz y lo logré.Tengo muchos más sueños que cumplir.
Uno de ellos es viajar por todo el mundo,se que lo hare Cómo todo lo que he logrado.
Quiero asistir a una marcha de la comunidad LGBT, creo que nunca he contado eso...
Yo amo y apoyo a la comunidad LGBT.
Es algo que quiero cumplir.Y Jungkook... El está estudiando ingeniería de sistemas.
Esta feliz al igual que yo.Tengo muchas amigas!
Desde que entre a la universidad he conseguido muchas amigas!¿Y Jennie?
Esa pendeja está estudiando arquitectura en Corea. 😒
Quiero visitarla!
La extraño mucho,ella es y sera siempre mi mejor amiga,la necesito 😔.En fin,he cumplido casi todo,pero con eso poquito que he cumplido estoy muy feliz,antes quería cambiar de vida,pero ahora no quiero!
Amo esta vida...no se como la pude despreciar tanto...EL Y YO SOMOS Y SEREMOS MUY FELICES.
Lo amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- feliz 5 años juntos amor!
- Te amo kookie!______________________________________
Fin
______________________________________
G
raciasss, soy consciente que está historia fue demasiado corta pero me quedé sin ideas :v.
Los quiero,nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....