Narra Mar:La verdad,yo nunca había ido a una playa,mis padres nunca me llevaron; Jungkook me había llevado a la playa. Nos bajamos del auto,kook bajo una caja del baúl del auto. Con una mano agarraba la caja y la otra iba entrelazada con la mía,íbamos caminando por la playa...
El saco una manta,unas almohadas y una caja plástica en la cual había comida...Estábamos hablando,de muchas cosas...hasta que llegamos a un tema...
-Mar,quiero llamarte de otra forma...
-llamame como quieras-la verdad no entendí por qué dije eso.
-te puedo llamar amor...?
-*sonrojada* si deseasNos levantamos de el pequeño "picnic en la playa", y fuimos a la orilla del Mar...
-Amor...
-si?
-el Mar es hermoso,ya veo porque se llama Mar...*me tocó la mejilla y la acarició*
-*sonrojada*Entramos al agua, jugábamos...en un momento nos quedamos mirando como por 5 segundos, miré sus labios,sus hermosos labios...el se dio cuenta de eso y me besó,un dulce pero salvaje beso...
Nos separamos por falta de aire...
¡Por fin pude probar esos hermosos labios!*pensé*- me encantas amor...- dijo kook -
- y tu a mi kookie...Volvimos a besarnos...
Cayó la noche,recogimos las cosas y las metimos de nuevo en la caja.luego nos dirigimos a el auto.
Kook me llevo a casa,me iba a bajar pero el me agarró del brazo y me dijo...
-¿No te piensas despedir?. -*me besó* .-te amo Mar. Mañana paso por ti para irnos juntos al colegio. Y recuerda pienso en ti siempre amor hermoso.
- ok kookie.le di un beso corto.
- duerme bien amor.
- igualmente.Entre, saludé a mis padres y me dirigí a mí habitación,me senté en mi cama y pensé en todas las cosas que habían pasado, con solo recordarlo me pongo re-roja.
Me bañé y me puse mi pijama
______________________________________
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
💜SIN SENTIMIENTOS🌙
Romancese trata de una chica fría y sin sentimientos....¿Pronto los recuperará?....